Supongo que se refiere al embellecedor negro piano que hay en la parte exterior, a mi me "cruje" al tocarlo, podría ser esoe
Posteado usando la trócola 4G
Versión para Imprimir
Supongo que se refiere al embellecedor negro piano que hay en la parte exterior, a mi me "cruje" al tocarlo, podría ser esoe
Posteado usando la trócola 4G
Miraré esta tarde si el mio cruje también
A cual os referís?Cita:
Es el embellecdor de aluminio cepillado de la puerta. y lo cambian porque le dio la sensacion de que vibraba ahi.Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola buenas, volviendo con el tema del ruido de viento y los cristales laminados. Tengo un vecino de garaje con un passat sport gemelo al mio, salvo en la fecha de fabricación, el mio es de febrero, el suyo de octubre del 2015. en las características de todos sus cristales, en la linea de puntitos aparece un 5 cuando yo tengo un 4. No se si esto puede afectar al aislamiento acústico.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
4-para el plástico de cristal
5-para el acristalamiento de seguridad que tiene una transmisión regular de luz sea inferior al 70%
Mirando un poco en el etka el part number de los cristales laminados delanteros es este 3G0845021 der. y 3G0845022 izq. y tienen este aspecto
A falta de investigar un poco más parece que seria factible sustituirlos en nuestros passat, el motor y la centralita parecen que son los mismos, la duda que tengo es si la junta de la ventanillas es la misma, parece que han ido cambiándolas según la fecha de fabricación, viendo la holgura que tiene no creo que tenga problema para alojar un vidrio de mayor grosor.
Si alguien sabe algo más sobre el tema, le estaría enormemente agradecido, gracias.
Hasta donde yo se y corregirme si me equivoco la línea de puntitos acabado en 5 significa que ese cristal esta fabricado en 2015, el 4 seria 2014, ese número siempre va con la terminación del año
De todos los números y códigos, lo que indica si es laminado o no, en nuestro caso la luna delantera si es laminada, es el símbolo XI o en nuestro caso las dos barras //.
En principio, lo que hacen otras marcas, como Mercedes en el Clase C (con las quejas de ruidos aerodinámicos que hay, han procedido a cambiar los cristales delanteros), es montar el mismo espesor de cristal, pero laminado, vamos dos cristales con una lámina plástica en medio, manteniendo el espesor total.
Aquí la duda es si Volkswagen hace lo mismo o al poner el laminado aumenta el espesor. Por el precio que piden en Alemania, comparando con lo que pide Mercedes en el C y Audi en el A4, tiene pinta de ser eso, mismo espesor con lámina en medio. Siendo así, no cambia nada de los mecanismos, entiendo yo, pues el espesor es el mismo.
En el Clase C les están cambiando los cristales por el ruido aerodinámico y solo cambian eso, los cristales.
Audi en el A6 la opción de insonorizantes, que lo especifica en la hoja de venta, la cobra a 1500 euros, pone dobles insonorizantes. Aumentan el aislamiento sobre los laminados que ya monta de serie.
No entiendo por qué Volkswagen no permite esa opción en España cuando en Alemania si la tiene. En el Volkswagen CC también allí son laminados y aqui nada.
En la Mercedes no se, pero en la VW no te hacen ni puto caso, como el ruido de viento es tan subjetivo, ni se molestan. Simplemente te dicen que no pueden hacer cambios estructurales. Estoy valorando comprar los cristales laminados e instalarlos por mi cuenta o que me lo hagan en una empresa especializada o incluso en talleres pepe.Cita:
Gracias por la aclaración, creo que llevas razón.Cita:
Iniciado por Guille666999 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y si no llamamos a Joseba. De carglass. [emoji23] [emoji23]Cita:
Iniciado por Jadelrio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk