Desde VAESA ya nos dijeron que no contaramos con hacer compatible el paquete, al menos de momento.
Y con el paragolpes del Alltrack pasará igual, así que otro que se queda sin Easy Open.
Versión para Imprimir
Desde VAESA ya nos dijeron que no contaramos con hacer compatible el paquete, al menos de momento.
Y con el paragolpes del Alltrack pasará igual, así que otro que se queda sin Easy Open.
Ahora, si me lo permitís, quiero aprovechar este mensaje para daros las gracias.
Anoche a las 22:20 hizo un año exacto de la apertura de este hilo. Hasta este momento han sido 7.640 respuestas, más de 600.000 visitas y 772 los usuarios registrados que han pasado por él.
Al abrirlo no esperaba este exitazo, porque ha sido impresionante. De él me llevo muchísima información que aún trabajando para la marca nunca hubiera conseguido, algún que otro colega (y además de los buenos) y, también hay que decirlo, unas cuantas ventas.
Estoy muy agradecido a toda la gente que ha participado, a toda la gente que se ha enganchado a él y por supuesto a todos los que han confiado en mí para pasar a formar parte del selecto club de propietarios de unicornio (algunos con DOS!).
¡¡ GRACIAS !!
Espero que esto siga por el buen camino que lleva, que nos veamos las caras en muchas KDDs y que esta primera que tenemos preparada para el 12 de diciembre sea de las de recordar.
Un abrazo a todos.
En mi caso a sido la primera vez que me he registrado en un foro, estoy muy gratamente sorprendido de lo que se puede aprender gracias a los conocimientos de los compañeros, como ya hemos dicho en alguna ocasión cuando me entreguen el coche es probable que sepa incluso más que el comercial. Por otro lado la espera se hace más pasajera gracias a todas las fotos y comentarios de los compañeros. Para mí es una experiencia inmejorable y la gente de por aquí tiene muchos conocimientos, [emoji120]🏻[emoji120]🏻[emoji120]🏻, [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:feliz_cumpleanos:
Yo la verdad que también es la primera vez que me registro en un foro y también ha sido muy grato! Además de conocer e informarme de cosas del coche e conocido a grandes personas y alguno que conoceré más adelante. Por cierto happy birthday!!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Después de este tiempo sólo se puede agradecer a todos los foreros por su atención en solucionar dudas de todo el mundo, haciendo que conozcamos mucho mejor nuestros coches y haciendo la espera muy grata :clap:
Feliz cumpleaños, que sean muchos más y nos vemos en la KDD de Zaragoza :ok:
Yo por mi parte llevo años en distintos foros en función del vehículo y algunos los sigo visitando, pero sin duda este es en el que más estoy aprendiendo y más ayuda se presta. Así que GRACIAS a todos y... :feliz_cumpleanos: :areavag:
Si, muchisimas gracias por toda la info. En mi caso por adelantado, en diciembre que me den el coche os freire a dudas.
Un saludo.
Bueno, pues ya que es viernes de agradecimientos. Yo quisiera agradecer a todos y cada uno de los que os habéis registrado y colaborado en ello, con especial mención a la gente que me ha ayudado específicamente y a todos los moderadores por haber conseguido que este foro de Area Vag siga siendo "sólo" un foro de vehículos Vag.
:thx::areavag: ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!...y a seguir que esto no se acaba ahí :mrgreen:
Bueno, menos mal que algun foro es util :areavag:
:feliz_cumpleanos:
La verdad que con los tiempos de espera del passat da para mucho :meparto: bueno espero que se cumpla más años en este hilo ( otros también) y que colaboremos todos y nos ayudemos cada uno como pueda que para eso están los foros y darle la gracias a todos por la colaboración!! Y haber si más adelante puedo asistir a alguna quedada.
Muchas gracias juanrres eres mu apañao[emoji106]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Jajaj gracias por el cumplidoCita:
Para los interesados del motor 190 TDI. En la nueva revista de autobild se compara el BMW Serie 3 Touring, el Clase C Estate y el Passat. Hablan un poco del TDI aunque no mucho (así babeais un poco más :mrgreen:)
Acabo de leer la comparativa, comprada online sale por 75cts ,y menos mal que ha sido online, porque a excepción de algún comentario del espacio interior y equipamiento, no hablan para nada del motor TDi 190, se centran sobretodo en NMW y Merche. Menuda birria de comparativa, mal traducida de la versión alemana de Autobild y practicamente sin datos. Para los que decidáis no gastar el dinero, os cuento el final, el Passat sin destacar en nada es bueno en todo y acaba ganando a los puntos a Mercedes y BMW. :ok:Cita:
Yo también quede decepcionado. Las comparativas suelen ser mucho mejores. Lo decía porque como hay tan poca información sobre ese motor que a lo mejor le resulta un poco mas amena la espera. Pero sí una birria de comparativaCita:
Ciertamente, y razón llevas que cuando uno está esperando toda lectura es buena ¡¡¡
Ademas lo curioso es que el Passat siempre que lo comparan con los coches premium sale ganando, pero parece que no les convence el resultado, ni a los redactores que lo publican, dado que no es premium!!Cita:
Para que quiero un premium si el Passat me da lo mismo o más?? Llevo con mi passat b8 desde agosto y no echo de menos en nada mis anteriores coches premium!!
La misma revista y en alemán, ya había publicado una comparativa entre el Passat bitdi, BMW 330d y A4 3.0 TDI y en aquella vez también salía ganador el Passat
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo creo que el Passat sin llegar a considerarse premium está muy cerca de estos y encima está en un nivel de precios muy bueno por la calidad y equipamientos que ofrece. El actual aspecto tanto interior como exterior del BMW serie 3 a mi no me convence y no digamos que si le quieres bien equipados los extras suben el precio muchísimo. El Mercedes C y el Audi A4 en mi opinión si son estéticamente bonitos tanto interiormente como exteriormente, pero a mí me gustan con acabado deportivo y esa es la pega el acabado AMG y SLINE, se suben muchísimo, y si se equiparan en extras con el Passat ya ni hablamos!! Algunos hemos echo la comparativa a igualdad de equipamiento con el A4 y son entre 10.000 y 15.000 €. Para mí el B8 es la mejor opción y en mi familia hemos tenido 5 VW, y todos han salido sin ningún problema.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mini Kdda B8's
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En su día a mí me dieron un presupuesto para el BMW 330 xd, a igualdad de extras y opciones, 20.000€ más caro que el Passat bitdi 240cv que tengo en la actualidad!!Cita:
Hombre no me compares un 330 xD con el passat por muy buen coche que sea el passatCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Porque no??Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Date cuenta que vengo de un BMW 530 xd, mismo motor que el 330 xd!! Y te puedo asegurar que no se merecen eso 20.000€ de más, por muy premium que sea o porque sea un V6!!
Como dice Dani, irse a un premium significa que puedes llevarte algo que los demás no ofrecen, a día de hoy el Passat B8 ofrece tanto como los premium de su categoria. Peeeero (siempre hay un pero) en lo que estaremos todos de acuerdo es que para ser premium hay que tener "actitud" premium y en eso VW falla estrepitosamente, la falta de información y el trato dado a los clientes durante la espera, es más que lamentable, y añadiría que muchos servicios oficiales tienen de premium sólo los precios, el otro día acompañé a mi colega al servicio oficial de Mercedes y es totalmente otra historia.
En bmw si quieres comprarte un coche tienes que cogerte a las promociones que hay que reconocer que algunos.vienen muy equipados, yo personalmente prefiero un seis cilindros a un cuatro cuesta más fabricarlo, bmw lleva motor transversal aunque hay algo de menos espacio en el habitáculo tienes mejor respuesta en conducción ( no morrea) en algo se tiene que notar la diferencia, pero que es solo mi opinión, es como si comparamos diésel y gasolina cada uno le gusta más uno o otro
Totalmente de acuerdo. Un lujo este foro para los que estamos esperando, y que seguro seguirá siéndolo posteriormenteCita:
Cita:
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo con PassatB8, tener una placa de BMW, supone esa diferencia de precio.....??Cita:
En mi opinión, NO. El aspecto interior de un BMW es de los más sosos que he visto en mi vida. El motor muy bueno, muy buen consumo, pero la diferencia de precio no la comprendo.
Respecto a la atención de las "Marcas premium" en los talleres oficiales, como no te van a atender bien....... En Mercedes llevas el coche, se limitan a conectar la unidad de diagnosis y lo que indica el ordenador, te lo cambian entero, no se andan con tonterías, no existen las reparaciones, lo digo por experiencia, una reparación de Mercedes,( cambio de piezas claro ), 2.500 €, me salió por 550 €, como no van a atender bien!!!
Mi Passat CC donde lo compre, llamaba para revisión, en 2 días lo podía llevar. Conozco casos que llamas al concesionario y te están haciendo el favor para que lo lleves en 15 días, marcas premium, sino te dan un mes mínimo, eso es servicio??? Para mí no.
Y quien te dice que los servicios VW no son también Cambiapiezas ?
Hoy en día excepto en talleres de barrio, los oficiales se ciñen a cambiar lo que marca la diagnosis , la diferencia puede ser que VW cobra la hora a 54 y otros a 70, pero al menos te dejan un coche de sustitución, te invitan a un refresco y el asesor que te atiende sabe como te llamas y te trata como una persona, no como alguien que ha venido a jorobarle su plácido día (y como en todo habrá excepciones)
Sent using Tapatalk
Yo de momento no puedo opinar sobre el servicio de Vw, por suerte no he tenido ninguna avería de momento.
Sobre el servicio de BMW, después de 7 años, diría que fue siempre correcto pero algo caro, sin embargo jamás tuve la opción de un coche de sustitución!! Como mucho te ofrecían un taxi para llevarte de vuelta a casa después de dejar tu coche en el taller.. Y la atención recibida tampoco dista mucho de la que ofrece por ejemplo Toyota a mi mujer que tiene un Corola Verso y por suspuesto más barato!!
Con respecto al interior de los BMW serie 3, la calidad de los acabados, el espacio para los pasajeros, la insistencia en seguir poniendo el freno de mano mecánico en lugar del eléctrico, queda lejos de parecerse un coche premium. No así pasa con el actual serie 5, que está en otro nivel!!Cita:
Yo veo que muchos aquí valoráis los coches por el equipamiento, sin ver lo que hay por debajo de la piel, lo que no se ve, porque un Serie 3 tiene muchas razones más que la chapita para ser más caro que el Passat.
No, eso no lo estamos discutiendo, que tiene más calidad por eso es más caro, seguro. Lo que nos planteamos es si estaríamos dispuestos a pagar esa diferencia, si nos merece la pena. En mi caso no!!Cita:
Aquí si que no puedo más que suscribir lo que dices, como si lo hubiera dicho yo. ja ja jaCita:
No es que tenga más calidad sino que digamos que esta construido de otra forma como ya dicho anteriormente, ya cada cual, el passat vale menos que ya es muy importante y cubre las necesidades que vamos a tener, pues es normal elegir el passat, y eso de que los interiores de los bmw son sosos para mi no, continuistas si, porque no cambian mucho, pero para mi el interior de un audi a5-4 eso sí es sosoCita:
También hay que decir que la hora es a 54 en todos menos el phaeton y Touareg, puede que en otras como bmw valga más por el valor del coche, yo e estado con un amigo en el servicio oficial bmw con un m3 y el trato a sido excelente como bien decías te ofrecían un refresco, un café la verdad que me quede sorprendidoCita:
A eso me refiero en 15 años por lo menos no ha cambiado el aspecto, es siempre igualCita:
Pero también te tengo que decir que yo creo que es la marca que más cambios hace en los modelos ( restyling) tanto Exteriormente, en motores y interiores aunque sea poco visiblesCita:
PD: perdón por el off-topic
Vw passat la berlina media más vendida en octubre [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
"Nosajo" serán unidades pedidas hace 8 meses y entregadas en Octubre!Cita:
Veamos los próximos meses cuamxo entreguen los pedidos de estas fechas...
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk