¡Enhorabuena pablovs! El mío me ha dicho hoy att al cliente que ya lo ha "recepcionado" la concesión... Así que mañana iré a ver si lo tienen ya por ahí.
¡Ahora a disfrutarlo!
Versión para Imprimir
¡Enhorabuena pablovs! El mío me ha dicho hoy att al cliente que ya lo ha "recepcionado" la concesión... Así que mañana iré a ver si lo tienen ya por ahí.
¡Ahora a disfrutarlo!
Bueno pues hoy he llamado a att. Cliente y parece que el coche ha salido el 17 dirección Santander . Que largo se hace!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El lunes pasado me decidí, por fin, y ya está encargado. Ahora viene lo malo, la espera.....
En un principio me dijeron para el 9de mayo, pero....
Enhorabuena! Veras que vale la pena la espera . Me extraña que te den día fijo desde ahora, no te creas mucho.Cita:
Iniciado por salcedo1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Están tardando menos, yo la pedí el 29 dic y ya está facturado con lo que en nada lo tengo, 2 meses y poco.
Luego dependerá tb de que configuración sea . Cuenta!
Buenas a todos
yo lo cogí por Renting en léase plan el 20 de febrero y me han dado para el 27 de marzo
no sé si los tendrán en stock o será pedido de fabrica
Si, ya me extrañó un poco que concretaran tanto la fecha de entrega..........
La configuración no tiene nada extraño, os cuento:
Passat Variant 190 Cv DSG, marrón roble metalizado.
Techo solar panorámico
Paquete de Asistentes
Area View
Park Asisst
Pues nada, a día de hoy sigo sin tener ninguna noticia de Volkswagen,.......................
Creo que la espera se me va a hacer muuuuy larga.......
Por lo que he leido a los 10 días o así os han informado sobre la semana de producción, no?
yo lo encargué el día 26 de febrero, pero a día de hoy nada, de nada.........
Por otra parte, he visto que han quitado de configurador el 190 Cv tanto en berlina, como en variant, ¿alguien sabe por qué?.........
El jueves me dijeron en AC que el coche había salido en el transporte de la campa esa tarde. El viernes arde un camión con 6 coches en Astúrias, venia de Santander a Galicia... un coche calcinado. Llamo y no saben decirme nada ...
esperemos que no sea tan mala suerte!
CoNei, ¿sabes algo más? ¿te lo han entregado?.
Yo lo encargué el día 26 de febrero y a día de hoy no tengo fecha de fabricación. Además han retirado el 190 de la web.
:cry:
El coche salió ayer en transporte. ¿cuanto tarda en llegar a Santander? . Leí hojas atrás que había un tracking de los barcos pero no soy capaz de descubrir que barco es el "bueno" .
Los que hicisteis seguimiento ¿como sabíais que barco era?
He filtrado por barcos que salen de EMDEN y hoy no sale nada
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias!
Hola ! Pues acabo de salir del concesionario , les llegó hoy por la mañana! Que alivio! [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por salcedo1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhorabuena CoNei.
El mío parece que no va a llegar nunca..... Ya han retirado el TDI de 190 también en la web alemana.
A ver que me dicen ahora.............
Alguien puede ayudar???Cita:
Iniciado por Passat_tsi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues nada, yo sigo sin fecha de producción.................
En la web ha vuelto del motor de 190 CV, pero ahora no se puede consultar el equipamiento de serie de ningún passat...........
Al final me lo entregan el miercoles 11 de Abril. Ya queda menos!
Saludos
Buenas a todos otra vez. Llevaba un porron de tiempo sin escribir en el foro, pero ya me he puesto al día.
Bueno, pues ha llegado la hora de cambiar.
Mi Passat Variant Advance 150cv DSG Plata tungsteno 2015, pasa a mejor vida.
Ha sido un magnifico compañero de viaje. Con 143000 km he de decir que no me ha fallado nunca y se ha portado de lujo, en cuanto a seguridad y fiabilidad.
Es hora de estrenar el nuevo Passat Variant Sport 150cv DSG 7, 2018.
Lo he pedido esta vez en Rojo Crimson, asientos cuero/nappa 12 ajustes con masaje y climatizados, paquete asistentes conducción, airbags latarales, Areaview y BT Business.
Pedido el 10 de febrero, con entrega prevista el 1 de junio.
Ya os enviaré fotos
Hola a todos. Esta es mi configuración:
MODELO VEHÍCULO: Passat Variant Sport 2.0 TDI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2018] [2018] (3G545Z/KA2,PAC,PJ7,PM3,S3C,WLH,WX0,W67,YOW,ZMF,1G3,9S8/0)
Opcionales:
· Airbags laterales y de rodilla (PAH)
· Vista de entorno 360º "Area View", con 4 cámaras (frontal, trasera y laterales) (KA6)
· Identificación de señales de tráfico (WQ1)
· Asientos delanteros con climatizador activo y función de masaje para el lado del conductor (PB0)
· Acabado en cuero "Nappa" (WL7)
· Paquete Sport/Alltrack España (WYC)
· Paquete asistentes de conducción (WY5)
· Campaña Passat (SK1)
· "Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist" (79D)
· Sistema Bluetooth Business (9IM) (Incluir cable USB gratuito de App -Connect para Android (CAN
· Oferta exclusiva equipamiento (DES)
· Color: Rojo Crimson metalizado (5P5P)
· Interior: antracita/negro/antracita/St.Tropez (TO)
Un saludo
Hola a todos,
alguno de vosotros ha pedido recientemente el Passat TDI de 190cv?? Parece que no se está fabricando. Yo hice el pedido en febrero pero a día de hoy sigo sin noticias....
A ver si alguien tiene más noticias......
Como parece que está parado el TDI 190, escribí a atención al cliente y me acaban de contestar con lo siguiente: "no se retirara el modelo que nos indica. Se está trabajando en dicho motor y estamos a la espera de nuevas comunicaciones por parte del departamento de desarrollo."
En la web alemana retiraron esta versión al igual que aquí, pero aquí la volvieron a ofrecer, pero en Alemania no.
El caso es que sigo esperando y esperando.........
Ya si que no se cumple el plazo de entrega que en principio era para primeros de mayo, lo peor es no saber cuando........................
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el forum y el sábado 14/4 pedí el coche, Passat alltrack 2.0 tsi 220hp. En el concesionario me dijeron 3 meses y medio... a ver si lo tengo por agosto. Oí me llego un correo que el coche esta pedido. Pondré actualizaciones en cuanto las tenga
Hola, bienvenido, yo también tengo uno pedido desde finales de marzo y también me hablaron de unos tres meses, pero a los pocos días me dijeron que tenía fecha confirmada de fabricación para la semana 17 (la próxima) y que se entregaría, si todo iba sobre lo previsto, final de mayo o principio de junio.Cita:
Iniciado por gattolatino [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
cruzo los dedos !!
Me acaba de llamar el comercial. La semana de producción es la 20, y me ha dicho que por principio/mitad junio tendría que llegar
Pues yo, ¡¡por fin!! tengo ya semana de producción y también es la 20.
Pedí el coche en febrero y debido a la paralización de la producción del TDI de 190 Cv, Volkswagen a esos pedidos efectuados va a entregar el 4motion, que por lo visto se está produciendo con normalidad.
Así que, ya me queda menos.................. estaba desesperado.
¿Qué opináis vosotros del 4motion?
Un saludo,
Otro más que lo pidió a mediados de Marzo y me han confirmado su fabricación la semana 17 y la entrega para últimos de Mayo,principio de Junio.
Ya falta menos compañeros.
El mío es un tsi1.8 Sport variante dsg con algunas chuches.
El mío fueron 3 meses justos
Muy chulo tu passat compañero :ok:.
Para los impacientes los barcos que van a salir de Emdem con nuestros coches.
A ver si actualizan el pdf y así sabemos cuando llegan.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
Hola compañeros de espera,
Informaros que el barco Patara tiene su llegada a Santander mañana a las 6 am.
Este barco viene de Emden cargadito de VW con los coches de algunos de nosotros.
A ver si hay suerte, ya falta menos.:areavag:
Saludos.
Yo pedí un Passat 1.8 Sport TSI y el concesionario me advirtió de un plazo de entrega de 3 meses y medio ... y sorpresa, a los dos meses y 20 días me lo entregaron. No desesperéis, que esa espera aunque dura, después tiene su recompensa. Vale la pena, yo estoy encantado con ese pedazo de carro.
Yo ya estoy desesperado.........Pero ya la semana que viene entra en Producción, así que a ver si hay suerte y luego tarda poco.
A ver si el Patara caga rápidito para que os llegue pronto a los que ya os lo han fabricado y vuelve más rápido aún para los que tenemos la semana 20.................. jejeje.
A alguno de vosotros tenía encargado el TDI 190 y os han dicho lo del 4Motion?
Saludos.
como , que os van a regalar el 4motion ?
Afirmativo.Cita:
Creo que no están fabricando el tdi 190 cv sin 4motion. De hecho, en la web alemana no está sin 4motion y para quien lo tenía pedido, como es mi caso, darán el 190 4motion sin coste adicional.
Creo que aumentará el consumo pero creo que es buena opción. Verdad ??
no te preocupes por el consumo porque yo con el alltrack hago medias por debajo de los 6 litros , sin pasar de 120 y como seguridad hay la tienes ...
Vw está adaptando motores para cumplir la Euro 6c, de ahí las desapariciones temporales de alguna motorización, lo extraño es que tenía entendido que el TDi 190 scr cumplía la 6C directamente. En cuanto al 4motion cambia el listón de homologación respecto al normal.
En fin que si te regalan el 4 motion no le hagas un feo, aunque pueda consumir unas décimas más, lo compensa por la seguridad añadida.
Pues menudo regalazo...No es xa hacerle ascos,no...Cita:
Menudo pepino Salcedo1,
Todo un regalazo por la espera.
A y para los impacientes como yo, acaba de atracar en Santander este domingo, con escala en Dublín desde Emden y con más VW el Paglia.
Me acaba de llamar el comercial hoy Miércoles comunicandome que le acaba de llegar al concesionario y allí estaba, Semana 17 de fabricación y hoy ya lo acabo de ver.
Recta final para disfrutarlo....:thumbsup:
Disfrútalo y mándanos fotos!!!Cita:
Hola buenas soy nuevo por Aki, comentaros que encargué el passat el 24de abril y empieza a fabricarse la semana 22.
Buenas,
hoy mismo sale el PAGLIA desde EMDEN, espero que traiga nuestros coches, que dicen que el que espera desespera...........!!!jejeje.
Os dejo un enlace con las próximas salidas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Parece que tiene programada la llegada a Santander el próximo lunes.
saludos.
Ya está casi......Salió de Emden el día 3, llegó a Ciempozuelos el día 17, ayer tarde se supone que llegaba al concesionario. Estoy esperando llamada para ir a firmar y pagar claro.