Como lo sabes ?Cita:
Iniciado por chispa18 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Como lo sabes ?Cita:
Iniciado por chispa18 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La información me la proporciona el comercial del Concesionario.Cita:
Iniciado por gattolatino [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias, escribí al comercial ayer, a ver si me comenta algo pronto ! en teoría el mio fue fabricado la semana 20, la semana pasada.Cita:
Me ha dicho el comercial que ya tiene el número de bastidor y el coche está de camino, ya casi estamos!! Al principio me comentó que la entrega era prevista por agosto o poco antes.
gattolatino, esta mañana ha salido el barco PAGLIA desde EMDEN, pasa primero por Dublín y luego a Santander. A principios de la semana que viene están en Santander.
El mío también ha sido fabricado la semana 20, así que creo que vendrán en el mismo barco................
Ya nos queda menos.......
A ver si tarda mucho en bajar desde Madrid hasta Chiclana....
Buenos días a todos!
Encargué mi Passat Variant Sport tsi 1.8 hace casi tres semanas. El comercial me dijo que se fabricará en la semana 27 y que la entrega sería para mediados/finales de julio.
Alguien en la misma situación?
Un saludo y gracias por adelantado!
Me cito a mí mismo.Cita:
Alguien recoge el coche esta tarde, y no miro a nadie........por fin
Buenas chicos. Alguno tiene a mano la pagina de seguimiento de los barcos que salen de Emden??? creo que han cambiado desde que pedi mi passat...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
yo pedi uno igual al tuyo el 21 de mayo y ni tengo semana de fabricación, el comercial me dijo mas de tres meses fijo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]yo pedi uno igual al tuyo el 21 de mayo y ni tengo semana de fabricación, el comercial me dijo mas de tres meses fijo
Bueno, bueno......
Esta mañana ha llegado el Patara a Santander, cargadito!!!!
Espero que el mío viniese ahí....... :cry:
¿Sabéis cuanto tardan, desde que llega a Santander hasta que llegue al conce????
En la página de Volkswagen ese motor a desparecido momentáneamente, me imagino que le estarán haciendo una actualización
El mio esta en la campa de Madrid, mañana voy al notario por firmar la financiación y adelantar el papeleo por matricular. Espero que baje al sur rápidamente que lo necesito (ademas de desearlo )
Por fin llegó a casa. Lo recogí el miércoles pasado, he puesto un par de fotos en mi perfil. Al final han sido unas 10 semanas, cuando lo pedí me hablaron de 12-13 semanasCita:
Buenas!!! Me acaba de llegar un email de que ya está el pedido en fábrica! Te recuerdo que lo pedí el 5 de mayo por qué te puedas hacer una idea
Cita:
Iniciado por Migueliño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por fin, ayer llego el coche al concesionario os dejo las fechas por si os sirve de algo. PEDIDO:24 abril . Semana de fabricación: la 22 . SALIDA EMDEM: 29 de mayo y LLEGADA el 4 de junio. LLEGADA AL CONCESIONARIO:8 de junio.
TIEMPO TOTAL:46 días.
Que rapidez!!!! Me alegro por ti!!! Ojalá y sean tan o casi tan rápidos con el mio...ejjejejejejeeCita:
El mio es una semana que es en Madrid esperando... a ver la semana que viene si me lo bajan
Tengo alguna novedad y no buena...el miércoles me darán más datos y confirmó. No quiero poner a la gente de uñas para nadaCita:
Iniciado por Migueliño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si alguien sabe a lo que me estoy refiriendo que diga algo y que no sea una casualidad
Te han dado ya semana de fabricación o todavía sigues sin nada claro?Cita:
Y bien, al final hay alguna novedad?Cita:
Iniciado por Juanpe Coy Ote [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues algo parece que hay: hay un comunicado que dice que los vw Passat y Arteon 190cv TDI dejan de fabricarseCita:
Iniciado por aberruntos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Desconocia si el mio se iba a ver afectado (1.8 tsi 1800cv) y , por lo tanto, quedarme sin coche. En un principio me dieron fecha de fabricación la semana 27, luego desapareció, después la semana 52 y volvió a desaparecer y ahora que será la semana 35...esperemos que por lo menos se quede así
Ya tengo coche, en cuanto pueda pondré alguna foto!
Enhorabuena!!! Cuando lo pediste?Cita:
Iniciado por gattolatino [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso eso,fotos!!!
Lo pedí a mitad de abril. No se como se ponen las fotos
Yo no se nada aun pero parece que esto va para largo y dudo que nos obsequien con el 4 motion jajajajaCita:
Iniciado por Juanpe Coy Ote [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ni eso ni el nuevo modelo...Cita:
Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
Que bonito!!! Espero lo disfrutes lo mejor posible !!!Cita:
Gracias, esto espero !!
Muy bonito, ahora a disfrutarlo👍👍👍👍Cita:
Que dia encargaste el tuyo?? Si puedo el lunes me paso por el concesionario y haber que me dicenCita:
5 de mayo sino me equivoco porque esa es la fecha del c9ntrato pero creo que se pidió la semana anterior...pero vamos entre el 2-5 de mayoCita:
Hola buenas!! Soy nuevo en el foro y no se si en este debate este post es adecuado...
Quiero comprarme un Passat pero tengo varias dudas...
Siempre mis coches han sido diésel, pero estamos barajando la posibilidad de cambiar a gasonina, y por el había mirado el 1.4 tsi 150cv, que tal ha salido este motor?
Otra duda que tengo es que he leído que a finales de este año, principios del 2019 salía en nuevo Passat, de ahí mis dudas de comprar este modelo o esperar al nuevo... así que no sabemos que hacer.
Un saludo
Buenas tengo pedido el 1.8 tsi sport sin mas extras desde el 23 de abril, comienza julio y sin saber nada aun ni fecha de fabricación siquiera tengo definitiva !! Alguien sabe por que ese retraso tan grande? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, ha dia de hoy, mi pedido fue hecho el 5 de mayo y, según mi comercial, ha desaparecido y aparecido 3 veces y finalmente desaparecido diciéndome este que no cuente con el por no se que historia.Cita:
Iniciado por Fernandez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mañana tengo intención de mandar un escrito a Volkswagen España y pedir explicaciones y si puedo a alguien mas de arriba lo haré.
Según mi vendedor, nos han dejado colgados sin mas y teniendo comunicado de la marca de que el pedido estaba en fabrica y entraba en fase de produccion
Muchas gracias, te agradecería si te dan algún dato mas que lo dijeras por aqui. Un saludo.Cita:
Buenos días acabo de hablar con vw:
-botonera del volante
-boton de llamada de emergencia 3 años de servicio pro y 10 de servicio normal
-sistema de deteccion de ocupantes
Eso es lo que cambia en mi 1.8 tsi sport
Y se incorpora el 1.5 tsi en vez del 1.4 tsi