OK, muchas gracias compañero por el consejo.Cita:
También estoy valorando la posibilidad de cambiar la centralita de mi coche.
Versión para Imprimir
OK, muchas gracias compañero por el consejo.Cita:
También estoy valorando la posibilidad de cambiar la centralita de mi coche.
Si no quieres deshacerte de él, ponte una centralita Universal que sólo es cambiar una por otra. Y para el iPhone te funcionará (aunque perderás algunas funciones como lectura de SMS, mejor cobertura,...) pero por contra ganas QUE PUEDES USAR EL IPHONE :mrgreen:Cita:
Tengo dudas entre estas dos:Cita:
REF. 7P6 035 730 C - VOLKSWAGEN UNIVERSAL BLUETOOTH
REF. 3C8 035 730 A - VOLKSWAGEN UNIVERSAL BLUETOOTH PLUS
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Tienes FIS rojo o blanco?
Por lo que sé (y sólo de haber hecho un par de búsqueda y dedicado muy poco tiempo) la segunda es sólo para FIS blancos (aunque creo que las Universales ya sólo valen para FIS blancos) y es compatible con redes telefónicas europeas y americanas. Más no te sabría decir.
ok, muchas graciasCita:
Mi FIS es blanco y por lo que he leido si no estoy equivocado las dos son solo compatibles con FIS blanco y aparentemente tienen las mismas prestaciones, solo que la plus parece ser que es actualizable (esto lo pone en ¿?) esta es mi duda a la hora de decidirme por una o por otra.
Hola compañeros tengo muchos frentes abiertos y tengo mi pobre golf con todo el salpicadero desmontado, necesito aclarar el tema de que bloethood comprar, segun Pas-Pas, vicenvi o Vagnavisystems venden estos, como no tengo tiempo para andar mirando, podria decirme alguien de conectar con ellos, via correo o telefono y poder comprar algo que sepa que me vaya a funcionar?
Saludos al grupo
Muchas gracias por tu atención y rapidez de respuesta.
Quiero ponerle un BT a mi Golf V TSI. Ya tengo la centralita en casa (ref 7P6 035 730E) pero me falta el pineado de la radio para empezar la instalación. Se que esta centralita es para FIS blanco pero con el Polar FIS se pueden hacer maravillas, jejejeje.
Bueno, me gustaría fabricarme el cableado, a ver si alguien me puede pasar el cableado.
Gracias a todos.
Saludos
En la radio viene una pegatina con la información de qué es cada pin de los distintos conectores