Leo mucho sobre el tema de cambiar los pedales en el Passat . Tan malos son los pedales originales?
Versión para Imprimir
Leo mucho sobre el tema de cambiar los pedales en el Passat . Tan malos son los pedales originales?
No son malos, pero si mejorables.Cita:
Iniciado por Josesabd [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para mi era mucho mejor el pedal de acelerador tipo tabla de mi ex-octavia combi TDI, pero con los pedales se soluciona parte del tacto y les da algo más de peso
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No, muchos compañeros los cambian por estética, por los deportivos R-Line.Cita:
Iniciado por Josesabd [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que os parece esto ( es un video,
como de unos leds en el maletero, es que no me deja subir el video )
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo personalmente los cambio por estética, soy un poco caprichoso con el coche, q le voy a hacer
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si le interesa a alguien, en la web de vw store, la bandeja para el maletero del Passat Variant referencia 3G9061161 figura a un precio de 80€ en lugar de los 105€ que costaba actualmente...
Os dejo el enlace
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esa es la buena, no como la que me regaló el.concesionario que es de corchopan del malo :cry: tan malo que he tenido que ponerle encima una lona para evitar rasgarla...Cita:
No tengáis miedo con la de corchopan que aguanta como una campeona, a la mia se le vació un litro de liquido limpiador de llantas, he metido leña, sacos de cemento, herramientas, un compresor etc y todavía aguanta dignamente.
Yo también tengo la de corcho pan y esta aún perfecta . Además es antideslizante, donde dejas una bolsa llena ahí se queda, a no ser que vayas haciendo un poco el cabra. He tenido de las otras de plástico en otros coches y deslizaba mucho lo que dejase en el maletero. Con esta se te puede volcar, pero deslizar no.Cita:
Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Yo vendí el 3c con 9 años y la llevaba desde que compré el coche, cuando me la vendieron , unos 60 € , la ví y les dije que me parecía una mierda para ese precio , pero tengo que reconocer que es muy buena y por eso la puse en el alltrack también , totalmente recomendable .