Gracias pas pas. Pero y el conector de la centralita tenemos los que es cada pin?
Saludos
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Versión para Imprimir
Gracias pas pas. Pero y el conector de la centralita tenemos los que es cada pin?
Saludos
El Elsawin lo tiene. Pero ahora no dispongo de él.
No sé si en este hilo hay algo al respecto
No lo he visto en este hilo. Lo repasare más en profundidad a ver si encuentro algo
Gracias por todo
Espero que te sirva esto[COLOR=#666666][FONT=Lucida Grande]
pin 1 (12+) va al pin 15 del radiocd/navi que pone +VB
pin 2 (Masa) va al pin 12 del radiocd/navi que pone masa
pin 8 (Audio LF+) va al pin 6 (phone, clema verde) del radiocd/navi
pin 9 (Audio LF-) va al pin 12 (phone, clema verde) del radiocd/navi
pin 11 (Micro +) va al Micro
pin 12 (Micro -) va al Micro
pin 17 (CAN-H) va al pin 9 del radiocd/navi. Trenzado naranja/violeta
pin 18 (CAN-L) va al pin 10 del radiocd/navi. Trenzado naranja/marrón
Para tener AD2P en estereo.
RNS510----Pin5-------------------------------Pin5---BT
RNS510----Pin11------------------------------Pin4---BT
Referencia conector BT
4E0 972 144 conector 54 pines
Referencia conector RNS
3B7 035 447 B Conector verde
Ostras ya ves si me sirve
Muchas gracias por la información !
Hola soy nuevo en el foro y tengo un scirocco 2010 y lo compre con el Bluetooth Premium vw el que sólo conectaba con rsap y con botones en el volante y en el techo y el RCD 510.
Hace poco e cambiado la centralita premium antigua por una mas moderna la 5K0 035 730 D y funciona bien, llama, tengo la agenda y reproduce la música pero tengo varias preguntas...
1- La antena que iba conectada al modulo que tenia antes ya no hace falta no? puesto que en este modulo no he encontrado donde enchufarla...
2- Los botones de marcacion por voz del volante y del techo han dejado de funcionar... como los vuelvo a activar??
3- Puedo pasar las canciones que se reproducen por AD2P con los mandos del volante?
4- Vere la informacion de las canciones en el FIS?
5-Si voy con la escuchando la radio puedo oír avisos del gps por AD2P?
Un saludo, gracias y enhorabuena por el foro.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Si no hay conector....Cita:
Iniciado por dcn00004 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Habría que revisar la codificación del módulo 16 para saber cómo ha quedado tras poner la nueva centralitaCita:
Iniciado por dcn00004 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ni idea.Cita:
Me suena que no, pero no estoy seguroCita:
No. Primero porque para escuchar algo por A2DP tienes que seleccionar ese modo. Y segundo, porque lo más seguro es que las locuciones del GPS del móvil no las trate como audio reproducible por A2DP.Cita:
Pero es fácil salir de dudas. Activa el modo A2DP y pon el navegador en marcha a ver si te salta alguna locución por los altavoces a través de BT.
Buenas!! estoy mirando centralita bluetooth para mi radio rns de seat la mediasystem que es igual que la rns 510 pero de seat y me venden la centralita con esta referncia 3C0035729G y querria saber si es compatible, he leido y leido pero no encuentro nada, todo lo que he buscado por internet dice que es del año 2007 y mi gti es del 2005.
Me valdria?
Buenas tardes,
he adquirido un seat leon del 2011 (tsi 1.4 style copa), con RNS 315, y no me aparece el menú "Teléfono" en el FIS del coche.
¿Es normal?Tenía entendido que en ese modelo si aparecía la opción, pero por ahora solo puedo verlo en la pantalla del navegador.
¿Tendría/podría activarlo con el vagcom?
¿Qué versión debería escoger?
Lo que me interesa es que alguien me conteste porqué en el modelo que tengo de FIS (cuadro blanco) no puedo ver este menú "teléfono" con las llamadas,agenda,etc, y de qué manera, si es que la hay, podría activarlo.
Gracias y perdón por el tocho.
El RNS315 es un tanto particular porque lleva el BT integrado en el propio equipo de radio. Y por eso no aparece entrada en el menú del cuadro.
Con VAG-COM no vas a poder hacer nada más que activar la marcación vocal si no la tiene activada ya.