a mi también me han confirmado que lo fabrican la semana 35, después de casi cinco meses de espera ya esta bien.
Versión para Imprimir
a mi también me han confirmado que lo fabrican la semana 35, después de casi cinco meses de espera ya esta bien.
Ya hace un par de meses que lo tengo. Solo avisaros a los que estáis a punto de recogerlo. Miradlo bien, mi coche traía un sensor trasero suelto el día que llego al concesionario. Me di cuenta y me dijo el comercial que eso lo dejaban arreglado, que se había soltado, y cuando lo recogí no me convenció el arreglo. Se lo dije de nuevo al comercial y le restó importancia y al verlo ya matriculado y tan reluciente, me lo llevé. Así que como era de esperar, a los dos meses sensor roto y agujero en paragolpes. Ya esta el coche en el taller. Para todo hay una primera vez.Cita:
Iniciado por PASSATOCEANO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Después de pelear me han dejado un Polito recién matriculado. A ver como queda todo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que vaya bien esa reparación y gracias por poner fotos otra vez (que parece que escasean :clap:)
Lo sabia, otras 2 semanas para arriba de teorica, de 38 pasamos a la 40, no voy a ser menos que el resto.
Que veis de cierto en que no van a parar produccion en Agosto?, mi comercial dice que ha oido cantos de sirena......
No hay produccion en agosto. De la 31 se pasa a la 35
detritu5, me tienes en ascuas!!! como vamos a una semana de producción de diferencia, ahora mismo eres mi guía! jajajajajaja
Que semana tienes? El mío se está fabricando en estos momentosCita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me han adelantado de la 35 a la 31. Me pregunto si acabaran el coche en la misma semana, al ser la última podria quedarse a medio fabricar y acabsrlo en la 35 supongo.
Por otra parte sabeis si hay transportes dursnte la semana que permanecen cerrados o todo se paraliza.
Por si os interesa mi B8 es una berlina sport 1.4 tsi con dynaudio, camaras y cortinillas.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Complicado, según el calendario de salidas, el último barco de Emden destino Santander sale el 18/7, no hagas mucho caso pq el calendario es sólo para el mes de julio y es probable que haya un último viaje a primeros de Agosto, pero por el momento esta es la información actualizada.
Yo para ser mas que todos retraso de la 36 a la 44, inadmisible. Pedido el 30 de enero, sport berlina con cuero y poco mas.:cry: