Acabo de recoger el coche esta mañana de la revisión y confirmo también que con Renting VW Finance cubren el rellenar y/o la botellita de aceite de 1L (ya me la dieron) y me han rellenado el adblue.
Por otro lado vamos a los problemas
Me ha vuelto el crujido a cama vieja, al subir o bajar del coche, lo hemos estado mirando con el Jefe de taller y viene del freno de estacionamiento, si lo desactivo no hace ningún ruido, como no tiene ni idea qué tocar ha abierto una incidencia y estamos esperando respuesta de VW
El portón eléctrico llevo una temporada que al abrirse hacía un cro-cro-cro, han sustituido ambos amortiguadores y ahora va fino.
La bandeja trasera(es un variant) de aquí a un tiempo ha dejado de recogerse sola al abrir el maletero, me dice el Jefe de taller que esa función no existe, aquí me he indignado, una cosa es su desconocimiento y otra cosa es no mirarse los PR's de equipmaiento o al menos haberme llamado por telf para consultarlo, le ha caído una buena por parte del gerente y otra que le va a caer cuando ponga reclamación en VW, después de una semana con el coche ahí me suena a cachondeo que no se hayan molestado ni en mirarlo.
Vamos que me tocará volver a llevar el coche un día cuando sepamos algo del tema del freno de estacionamiento.