Ponle fecha que me apunto :DCita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Ponle fecha que me apunto :DCita:
Hay alguna impresion de algún TSI 180 DSG7? Me gustaría saber rpm a 120... Consumos reales, y si dispone de modos de conducción, la sensación de conducción a vela. Algún afortunado con Hud, también para impresiones? gracias
Seguro que en algún perfil de algún usuario con ese motor ha comentado algo al respecto, pasate por los perfiles y mira un poco que seguro encuentras, a mi me suena aver leído algo por ahí, pero no recuerdo en cual después de leer todosCita:
Mirate el perfil de Corollo!!Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hud por el momento que yo sepa ninguno por aquí
El mío por ejemplo: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
[emoji106], no puse el tuyo por ser Variant!Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los Variant no somos Passats :mrgreen:
Tranquilo que no lo tendré en cuenta ¡jajaja! Si, las sensaciones no serán las mismas pero por si le ayuda un poco leer ;)Cita:
Cita:Si yo soy de los vuestros, tengo pedido Variant!!! Pero siempre consume un poquito más.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una pregunta a los "viejos" del lugar. He visto por ahí que se hace referencia a Passat 3C... Y los nuevos se denominan "B8". Algo se me escapa, ¿es distinta nomenclatura?. Ya se que son diferentes, pero... Simple curiosidad.
El 3c también se denominaba b6!
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Gracias frodom. ¿Entonces el B7 sería el 3d y ek B8 seria el 3e?Cita:
Creo que no...ya siguen la nomenclatura de la B!
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Hola!
Para todos los que tengan dudas entre coger el Passat o no, los que estén esperando su B8 (que son muchos) y los que se quieren informar más, aquí os dejo un vídeo muy bueno (está en inglés, y dura 1:45) y es una comparativa entre el Passat, Superb y Mazda 6. Es muy largo pero explica muy bien todas las características del coche ( a fondo).
Espero que lo disfrutéis!
Un saludo!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pedazo comparativa.... casi 2 horas.... y casi 2 gb...Cita:
Y va y gana el Superb... jajaja que bueno....
no me parece descabellada la victoria, según qué versión compres. Si te compras el passat sport con todos los extras, está claro que es una bobada(muchos de ellos no se los puedes poner al sokoda) pero si te compras el advance pelado ya no me parece una tontería, por el mismo precio te llevas un cochazo con algo más de equipamiento que le puedes rascar por ahí, aparte de la comodidad de su portón para los que, como en mi caso, no podemos tener un variant pero nos gustan los portones grandesCita:
Iniciado por Nogard
Qué equipo (digital cockpit aparte) le falta al Superb?? Ya he visto un par de ellos y tiene una planta estupenda.Cita:
Así a simple memoria te diría faros led, lane assist, área view, traffic jam assist, gancho de remolque con desbloqueo, asistente de remolque, e incluso juraría que techo solar y alarma tampoco se puede. Seguro que me queda algo atrás, y que puse algo de másCita:
muchas de las cosas no las meten porque si no ya no venderían passats. Coincido contigo que me parece un cochazo
edito: creo que tampoco suspensión adaptativa, los asientos parecen perforados en el vídeo, pero no sé si son ventilados, ni sé si tienen memoria. A quien le interese la comparación que busque, pero en principio quien quiera todo eso se irá a por el passat, el que no lo quiera-necesite hace muy bien yendo al concesionario de skoda a preguntar...
edito 2: no vi en él configurador algo como el acceso sin llave y portón eléctrico tampoco, no sé si lo trae de serie o no se puede
Los hankook son ventus prime 2 en 18" y autosellantes.
Añadidos unos comentarios hoy.Cita:
Completamente de acuerdo. Aunque si que puede llevar asientos calefactables y ventilados (no se si con memoria), suspensión adaptativa y el portón eléctrico también. El Superb también lleva el Discover Pro y creo que el acceso sin llave también lo llevaCita:
Bueno, hice una configuración rápida en su web y no las vi por ninguna parte, pero aun así queda claro el mensaje, hay muchas cosas que no les da la gana ponerCita:
Depende de el equipamiento. Si coges el acabado L&K casi todo de lo que te digo vendrá de serie, pero si coges una de las versiones más bajas las verás como opciones.Cita:
El finde semana pasada vi el superb en la feria de Valencia, y la verdad que el porton y el maletero me gustaron mucho, donde nosotros tenemos a los lados unos pequeños huecos laterales para poner cosas, en el superb está con una "puerta" que la veo mucho mas útil y mejor recojido que el passat. Por dentro me parecio muy parecido (algo mas grande de espacio), aunqur también es cierto que es unos 10cm más largo. Estética mente ha mejorado mucho respecto al modelo anterior, aunque por poco más me gusta más el passat.
Yo se que muchos valoran mucho la "tecnología superior", pero personalmente no los veo tan importantes a la hora de la elección de un coche u otro. Por ejemplo aunque el passat tiene luz de led el skoda tiene xenon que es similar en cuanto "calidad" de iluminación aunque gasta algo más de consumo, y otros asistentes como el de peatones (en alguna prueba que han echo ha saltado cuando no debia o simplemente no ha saltado) no los veo tan útiles.
Pues en ese caso mogoto, que no te gustan los asistentes de más, el superb es un rival difícil de rebatir del passat. Las puertas del maletero estarían mucho mejor que el hueco para mi gusto también, tal como está no lo aprovecho.
un detalle del led sobre el xenón es la duración, los diodos deberían durar mucho más que las lámparas de descarga, y tienen menos degradación también (el xenón a final de ciclo brilla menos), aparte que lo puedes encender cuantas veces quieras sin miedo a estropearlos como pasa con las de descarga.
el xenon de mi eos brillaba bastante menos que el led del passat, pero en un coche nuevo probablemente no sea así
He tenido Xenon en mis dos anteriores coches y en mi opinión no es comparable al LED High del B8, y si a eso le sumamos DLA es como comparar a Dios con un gitanoCita:
Estaría bien hacer un brico para ponerle puertas a los laterales del maletero, ya que como bien indicas no es muy útil tal y como lo tenemos ahora, y al final tiende a salir alguna cosaCita:
Buenas una pregunta a los que tenies el Side Assist (cambio de carril) cuando lo teneis activo os aparece el testigo en el cuadro? a mi no me aparece pero si se enciendes las luces de los retrovisores.
No, no aparece ningún testigo en el cuadro, sólo el led de los retrovisores que cambia de intensidad según la cercanía al vehículo que se aproxima, y se te tendría que endurecer también la dirección si giras el volante o pones intermitenteCita:
Pues en mi caso prefiero los xenon del focus que los led high.Cita:
Muchas gracias PetroloCita:
+1Cita:
Yo en el mío prefiero los de xenón de s60 y Lancia Thesis frente a los LED High y prefiero estos LED frente al xenón de mi Alfa Mito, depende del coche, pero no hay una norma estricta de uno es mejor que otro. Los LED son más económicos de fabricar, con menor consumo eléctrico y con mayor duración teórica.
Yo vengo de bixenon en el golf V que me parecian una pasada pero los led high con DLA son bastante superiores
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Seguramente sea cuestión del modelo de vehículo, habrá xénon que iluminen mejor y otros peor, he leído por ahí que los xénon van perdiendo intensidad con el paso del tiempo, ¿es así?
En mi caso vengo de un cc bixenon y la verdad los DLA son una pasada comparo con ellos
Pero una cosa es el DLA, que es una función opcional de los faros Led High, y otra la intensidad y campo de la propia luz.
Otro por aquí que prefiere xenon a Led, aunque mi caso es algo distinto.
Tuve un Golf V GTi con bixenon, al cual me costó encontrarle la regulación adecuada para sentirme bien conduciendo de noche. Una vez encontrada, era una auténtica maravilla. Ahora llevo Full LED en un Seat Leon ST... y tienen poco de Led y mucho de Full, el cambio ha sido para peor. Coincido en que hay Leds y "Leds" según la marca, pero tal y como me vendieron los Leds en Seat (que se iban a comer al xenon, que son el sustituto natural, etc...) la decepción ha sido absoluta.
Así que ahora, deseando volver al bixenon del Variant R apoyado esta vez con el DLA...
Saludos...
Tu lo has dicho hay leds y leds los del seat león no alumbran una....... Un xenón alumbra mucho mejor que esos farosCita:
Iniciado por Mr. Dark [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿El motor 1.8 tsi 180cv tiene correa de distribución o monta cadena?