con elve59 los plasticos duran mas tiempo limpio y acumula menos suciedad.pasando una bayeta se puede limpiar lo poco acumulado sin tener que limpiar de nuevo los plasticosCita:
Versión para Imprimir
con elve59 los plasticos duran mas tiempo limpio y acumula menos suciedad.pasando una bayeta se puede limpiar lo poco acumulado sin tener que limpiar de nuevo los plasticosCita:
Con que arreglen lo que tengan que arreglar y como debe ser, me es suficiente. El mancharse las manos de grasa, suciedad, polvo,... son los gajes de los mecánicos. Como a mi no me gusta mancharme las manos, me dediqué a la informática :lol:Cita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que hay que tapar o tener en cuenta a la hora de limpiar el motor???? Donde no dalr digamos con la karcher o lanza??
1) Yo tapo el bobinado con una bolsa, pero algunos ni eso. Hay que cuidar que no se mojen los bornes de la batería, pero si no se hace mucho el ganso, con no quitar su cobertura (si es que tiene) es suficiente.Cita:
2) De cerca, mejor a nada.
PD: No olvidar el capó por su cara interna, que también acumula suciedad.
Un saludo.
yo no suelo tapar nada................Cita:
le hecho una buena cantidad de kh7 por todos lados con el motor caliente, y a los minutos le tiro con el agua a presion.............
no es necesario meterle presion a lo bestia, asi que si no se te va la mano, no vas a romper nada.............
por el resto, el agua al motor no le molesta, asi que por eso no te preocupes...........
CiertoCita:
Iniciado por kakatua2004 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo recomiendo tapar la bobina y repasar luego con una bayeta
yo le tengo que hacer a ELVE un pedido ya que tiene muchas cosas interesantes
Buscaré más información sobre los productos de ELVE, no conocía la marca y por lo que veo (aparte de la maña del compañero ;) ) queda muy bien !
Te ha quedado perfecto, ya podria estar mi motor asi.
Pero los que limpiais con agua a presión a mi me daria un poco de yuyu a ver si luego no arranca el coche o se va a joder algo...
Para mi, lo mas crítico son las zonas calientes del motor, especialmente turbo y colectores escape, se pueden rajar a la mínima que les viertas agua fría. Recomiendo realizar el lavado a presión, ¡¡¡ siempre con el motor frío !!!.