Re: R.A.S. - VW GOLF V GTI TFSI 200CV DSG
Enhorabuena Ricardo por esa nueva adquision... y en blanco que para mi es uno de los colores que mejor le quedan a un coche asi. Cualquier detalle que le hagas se notara el triple, seguro. Yo en mi toledo blando era asi. Que lo disfrutes, ya te lo veré en la kdd.
Cita:
Iniciado por pas-pas
¡¡Déjame desvirgarlo a mí, porfa!! :lol:
.
:querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: muy bueno.
Enhorabuena por la adquisicion! Es un coche que siempre me gustó pero a la vez lo considero "rival" :demonio:
Disfrutalo y esperamos un buen reportaje!
es fabuloso esa adquisicion, vamos que estaras igual que un niño con zapatos nuevos, y de echar de menos al passat lo dudo. que te dure para mucho tiempo y lo disfrutes con salud.
7,4 ... Tú dejaselo a mi madre un rato y fijo que de los 20 no lo ves bajar :lol: :lol: :lol:
Me encanta, y el primer proyecto de ñapa me llama mucho la atención, el OPS me encanta :mrgreen:
A disfrutarlo y eso, bájate de vez en cuando para contarnos qué tal va :harhar:
1abrazo !!
Por cierto, aún sin el consentimiento del dueño, yo lo bautizo como GOMINOLO :querisa: :querisa: :querisa: :querisa:
Cita:
Iniciado por m0nch0
... Yo en mi toledo blando era asi.
¿tenías un Toledo blando?
¿pero cómo de blando? ¿como una esponja, como una goma,...?
Felicidades por la adquisición.....espero verlo en la quedada próxima. A disfrutarlo !!
La verdad que es una compra fenomenal, a tope de extras (te vas a aburrir casi sin ñapas, jajaja), blanco y con un motor que parece ser una delicia (me encantaria probarlo :babeando: ).
Muchas felicidades y que lo veamos durante muchos años.
saludos
Menuda compra Ricardo, como os lo montais algunos...
Nos dejas con la miel en los labios RAS, como ya te dije en el otro post menuda makna te has pillado :babeando:
Si no es indiscreccion, lo has pillado de km 0 en un conce o algo asi?? esq veo q apenas tiene 2000km... esq si me sale una cosilla yo buscare algo parecido y para ir sabiendo como va el tema jejeje
Un saludooo