Muchas gracias, esto ya es otra cosa
Versión para Imprimir
Muchas gracias, esto ya es otra cosa
Léete las normas...Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Quería decir en la tienda no aquí. Por lo menos en la página que conseguí la versión v15 venía también un enlace torrent, a eso me referíaCita:
Me podeís mandar la dirección de la tienda por favor. Muchas Gracias.
Hola, podríais facilitarme la dirección de la tienda. Muchas gracias por adelantado.
Enviado desde mi Redmi 6 Pro mediante Tapatalk
Buenas, seria posible que me pasarais la direccion de la tienda? Mil gracias
Cita:Cita:
Iniciado por sylvestre [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por jjmusikasi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
teneis un MP en vuestra bandeja de entrada con la tienda de la versión original valida para todos lis firmwares y la versión mia con radares valido para navegadores con firmware inferior al 38**.Cita:
Comprado, muchisimas gracias :clap::thanks:
Hola, y para firm superior?? Hay algo?
Me interesaría saber dirección, gracias.
La misma cartografía, el motivo de meterle radares en la propia. Iso es porque hay compañeros que no pueden actualizar a firmware que particionan el disco duro en 3 partes, o les da miedo o simplemente no quieren subir de firmw. Entonces mis cartografías las hago compatibles para que puedan tener los pois de radares en pantalla, previamente seleccionados desde el menú.Cita:
Iniciado por eduquelu [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]