coincido contigo yo lo tengo en 1,7 oscilando a 2,2 y es como mas me gusta,mucha mejor respuesta y mas suave en autopistaCita:
Iniciado por Azul Mauricio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
coincido contigo yo lo tengo en 1,7 oscilando a 2,2 y es como mas me gusta,mucha mejor respuesta y mas suave en autopistaCita:
Iniciado por Azul Mauricio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Canal 13
Cilindro 1 -0,16
Cilindro 2 0,54
Cilindro 3 -0,47
Cilindro 4 0,05
En esos valores estan. Con temperatura de 90 grados
Canal 18 que he leido por ahi que se refiere a las electrovalvulas del inyector
Los 4 cilindros con valor 0 que es un valor bueno segun comentan
Son buenos valores. Es interesante también el canal 23 para ver la respuesta de las electroválvulas y posibles problemas de presión de diesel.Cita:
Iniciado por angelito_passat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
canal 23
Cilindro 1 17
cilindro 2 13
cilindro 3 11
cilindro 4 1
Todo bien :ok:
Buenas, tengo un avf 130 de 2004 y el vagcom, podéis poner los pasos detallados para mirar?
Gracias
Para mirar algo en particular o qué?
buenas, pues como se llega en vagcom a mirar los valores que tiene mi coche, comentarlos y me digais si estan o bien o se pueden mejorar!!Cita:
gracias y saludos
aquí tienes el manualCita:
Iniciado por Alexilou [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola Robertivan,
Yo estoy dándole vueltas a mi angle syncro que es un 1.9 tdi 105 bxe. Los famosos que van al reves que los demás.
Ayer pude ver el angle y me marcaba -2/-2.5
Podemos hablar y me asesoras un poco porque estoy perdido y varios días con el run run
Gracias