Qué poquito tirón ha tenido esta compra.
Creo que lo mejor sería cerrar el post.
Versión para Imprimir
Qué poquito tirón ha tenido esta compra.
Creo que lo mejor sería cerrar el post.
Cita:
Gracias por haberme echo tanto caso jaja
enviado haciendo letras con mi pintalabios
No, a ver...el post es sobre una compra conjunta de un manguito de VENAIR...y tú preguntas que si puedo preguntarle sobre el tubo de la caja dl filtro en 80mm...:shocking:Cita:
Iniciado por andre_ru [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Si !! No veo el problema ninguno sino me contestaste al privado entonces te lo pregunte por aqui . Eso tambien son manguitos de VENAIR.
Cita:
Pero gracias por la no ayuda
No te enfades hombre.
Dime, a quien quieres que le pregunte eso? El contacto que tengo, que me dieron no trabaja allí, únicamente nos haría el favor si consiguiéramos unos cuantos, bastante es que ya le este molestando con este tema como para marearle con otro....que de verdad no sé ni que tubo es el que dices, y como te repito, el post trata solo de una compra conjunta sobre el manguito venair, entiende que si cada uno que llegase a este post y preguntara por una cosa distinta, esto sería un desmadre.
Aún así te pido disculpas por la no ayuda que te he podido dar.
De verdad, no te enfades, si quieres, dime exactamente por privado lo que intentas buscar y te ayudo, pero entiende que este no es el post más adecuado.
Como llevais el tema? solo dos personas......? esto mismo lo planteas en mayo y yo pillo uno seguro!
Tenéis que tener en cuenta que esto es para Golfs V GTI, y que además quieran darle una repro o achuchón ¿cuantos hay? Pues eso. Yo lo compré solo...
Solo para los golf no, solo para los 2.0 tfsiCita:
Eso tendremos que hacer....me hubiera gustado hacer una compra conjunta pero bueno, en otra ocasión será.
Creo que lo mejor será cerrar el post.