Comprueba la membrana y los tubos de vacio como hizo el compañero.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Comprueba la membrana y los tubos de vacio como hizo el compañero.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
hola. a todos. quien me puede ayudar. a activar la luz de giro en tourar de 2007 gracias. me dise de activar el byte 23. pero el cuadrado (la casia 23 esta vacia no tiene ningun numero ) como lo activo
Tío, porque no abres un post nuevo, te presentas y expones tu tema?Cita:
Buenas, tengo el mismo problema con mi seat leon 1.9 tdi 105 cv. el caso es que he hecho todas las pruebas, que habeis hablado, a falta de probar o sustituir el tubo de vacio que va a la caja de electrovalvulas.Cita:
Bien como decís al aspirar hay que notar resistencia en la EGR, pero como?, te tiene que costar mucho trabajo, se tiene que mover el vástago?, o aspirando no eres capaz de mover el vastago?.
Como se puede comprar con el vag-com, para que abra o cierra?
Y por ultimo si se anula mediante software, en un taller al modificar el mapa, si estuviera rota, también se podría hacer, porque si se pudiera, con lo que vale la EGR, se hace electrónicamente y de paso por un poco mas una repro.
Gracias
Yo estube haciendo varias pruebas:
Semi cerrada con Vag com y anulada taponando el tuvo de vacio y membrana=Me daba error en el Vag com de la EGR.
Semi cerrada con Vag com,anulado el codo que va del enfriador a la EGR con dos juntas ciegas que venden en la WW y taponado tuvo de vacio y membrana=No me sale error con vag com.
La mía era la membrana lo que tenía roto y al aspirar no notaba resistencia alguna, supongo que si funciona con vacío al aspirar e ir creando "vacío" irás notando cada vez mas resistencia hasta que no puedas extraer más aire. No creo que seas capaz de mover el vástago simplemente aspirando con la boca.Cita:
Iniciado por airbus340 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Puedes explicar semicerrada con VAGCOM?Cita:
Iniciado por Melon Feliz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo