no le quites el catalizador , perderas empuje , esos injectores yo creo ke con una repro de 130 cv te van a injectar sin problemas yo no los cambiaria ;)
Versión para Imprimir
no le quites el catalizador , perderas empuje , esos injectores yo creo ke con una repro de 130 cv te van a injectar sin problemas yo no los cambiaria ;)
Pues hombre si acabas quemando parte del gasoil en donde no se debe quemar, aumentaras egt´s y por lo tanto el riesgo de cascar el turbo...Cita:
Con los inyectores que llevas de serie puedes dar mas gasoil del que es capaz de quemar sin romperse a corto plazo ese turbo fijo que llevas.
Si no recuerdo mal las bombas con embolo de 10mm y con inyectores de serie daban los 65mg de tope, mas que suficientes para que sin tener humos ese turbo te lo cargues en dos telediarios.
Un saludo.
P.D.: Si tienes alguna duda en cocnreto, si no m equivoco tu eras David tal vez? Me lo comentas por el msn y lo hablamos mejor, que por aqui a veces las cosas se entienden mal o no se pueden explicar todo lo bien que a uno le gustaria.
Vale muchas gracias ignorro y a todos los demas por opinar, demomento dejare los del AFN 110.
Si soy David, te he mandado un mp ok?
Respecto al catalizador, un amigo mio tiene la misma repro que el mio con los mismos inyectores y le suprimió el catalizador por un tubo recto y no ha perdido sino que ha ganado en prestaciones y se nota bastante la verdad, probe el coche y se nota...el lo quitó antes de la repro y se notaba muy mucho.
PD: Igornorro no llevo inyectores de serie llevo los del AFN los mios son de 0.185mm es un AGR.
Un saludo y gracias.
Hola si quieres fijate en Kerma tdi ahi veras las puntas que tienen para tu motor y ves lo que ganas con ellas. saludos
No veo mucho las cifras de kerma tdi, pero me imagino que ponen con turbo y mas cosas acordes a las puntas no? o dicen puntas mas coche de serie? Un saludo.
Todo hablado ya por msn, jeje.Cita:
Eso si, a las 4.30 de la mañana que no se si al final nos aclaramos a esas altas horas.....xD.
Los valores que da Kerma son con motores de serie, solo com las puntas yo puce las pp764 y me dieron los valores que ellos dicen. Saludos
Que te dio si puede saberse? y con repro verdad? Un saludo.
Si claro con las pp764 dio 112 hp y 30kg de par aparte el par lo entregaba a 1700 esto sin repro, el unico problema que tube fue en el ralenti que por ser tan grandes las puntas quedaba un poco nervioso, no le hice repro porque la idea era luego camiar el turbo.
Claro pero yo no voy a cambiar turbo...si le cambiara turbo las pondria sin pensarmelo, pero lo que yo preguntaba era si ivan a ser demasiado para lo que llevo en el coche y sin espectativas de cambiar el turbo. Un saludo.Cita: