muchas gracias, me la apunto ;)Cita:
Iniciado por manu_bora [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
muchas gracias, me la apunto ;)Cita:
Iniciado por manu_bora [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo ya he comprado... ya os contare
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] JG1 Red Laser with Gun Mountx 1 Pending $7.60 -
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] 6mm BB Black Plastic Bullets (2000-Pack)x 1 Pending $7.50 -
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] 4800mAh Rechargeable Battery with USB Charging Cable for Xbox 360 Wireless Controllerx 1 Pending $7.91 -
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Universal Media Remote Controller for Xbox 360 (2*AA)x 1 Pending $4.99 -
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] M202B Rechargeable 6mm Pistol BB Gun Toyx 1 Pending $19.86 -
Yo llevo un mes esperando la carcasa de 3 botones para el mando del coche, comprada en Dealextreme.
Lebrillo, ya me contarás que tal va el mando para la Xbox, que le tengo ganas.
Yo he pillado unas cuantas cosas en delaextreme, y de momento perfecto.
sabeis si en esas pagina existen los portatiles de leds?con enchufe al coche?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vag com
Yo he comparado varias veces en Dealextreme y de momento muy bien, suele tardar unos 20-30 dias.......
Sí, ya lo habia visto.... ¿alguien se atreve a probarlo?Cita:
hombre, son 25 euros....jajajajja
De diagnosis de coche tienen varias cosas, pero no me he parado a mirarlos porque no me inspiran demasiada confianza porque no hay ninguna opinión de usuarios
Lebrillo, dime que arma tienes tu de bolitas de 6mm, porque yo te aseguro que a ninguna de las mias le meto bolas chinasCita:
Iniciado por lebrillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]