El de nivel y temperatura va en el carter. El de presion va en labase del filtro de aceite.
Algunos leones no lleva sensor de nivel.
Versión para Imprimir
El de nivel y temperatura va en el carter. El de presion va en labase del filtro de aceite.
Algunos leones no lleva sensor de nivel.
Me imagino por lo que dices, lebrillo, que si lleva sensor de nivel de aceite debe llevar por fuerza de temperatura tambien no?? o son distintos??.. Que leones son los que no llevan, sabrias decirme los modelos??, por ejemplo, el mio es el ASV..
Saludos..
sensor de temperatura me temo que no lleva ninguno. Yo de hecho voy a instalarselo cuando tenga tiempo y lugar, y conseguir ambas cosas a la vez esta muy pero que muy complicado.
saludos.
Yo, la verdad, sensor de temperatura si que no he visto en ningun leon, pero lo que me parece de incompetencia es no poner un puñetero sensor de nivel..
Saludos..
El León I lleva sensor de nivel, Tª y calidad de aceite sin distinción de motorización.Cita:
Iniciado por MichaelKnight [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
dime donde esta el de temperatura y el de calidad y yo te doy un sugus.Cita:
Es el mismo sensor, hace las 3 funciones. En mi coche puedo ver calidad y Tª del aceite aparte de nivel. A traves de instrumens puedo ver esos parametros. Y segun veo en el ETKA tenemos el mismo sensor...Cita:
Iniciado por MichaelKnight [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿como se ve eso en el vag-com? porque a fecha de hoy, no se podia marcar un rango de mantenimiento flexible porque se decia no habia sensor de calidad de aceite.Cita:
Ahora no me acuerdo, hace ya tiempo que trastee por ahí. Lo que yo suelo mirar más es la Tª.Cita:
Pues si te acuerdas en que campo del vag-com puedes ver la temperatura, perfecto.