si te valdria lo que luego hay que activarla con el easyccm
Versión para Imprimir
si te valdria lo que luego hay que activarla con el easyccm
¿Pero eso lo tendre que hacer de todas formas al instalar la alarma no?
eso es, yo no he experimentado en un leon ni toledo, pero si he echo instalaciones en passat y golf con esa sirena.
Pues es que el modelo exacto de la alarma meta system no se cual es... me vendieron el coche con la alarma ya instalada y no me encontraron los papeles de la alarma, el mando es de un solo boton y es circular.Cita:
Iniciado por javieres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
seria cobra, algun mando de esos de alarma tengo por hay, lo que no se como se codifica luego para memorizar otro mando
si conseguimos saber como se codifica, cuanto me cobrarias por un mandito de esos???
bueno pues segun a lo mejor te lo regalo a cambio de unas cervezas, quiere decirse que con una no me quedo agusto jejejejeje, pasame una foto a ver
eso ni lo dudes!!! nos tomamos un par de cañejas o las que aga falta... jejejeje creo que es esta alarma, o si no es, se parece mucho, de echo los mandos son iguales!!!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
si eso mañana que hoy ya es muy tarde le ago una foto al mando a distancia, pero es igual que el de la foto de esa pagina....
de esos mandos tendras recambio e de pensar yo.pasate por un distribuidor meta de tu zona seguro puede ayudarte.
eso espero, por que uno va de lujo siempre y cuando aciertes con la uña ya que no tiene boton =S y con el que ando ahora me desespera porque tienes que andar dandole 3 mil veces y casi al lado del coche....jejejjejej asiq espero que aya recambios o se pueda programar alguno...