Bienvenido por aqui, muy chulos ambos cochecillos. A ver si cuelgas algunas fotillos mas, pero de ambos, que como ya te han dicho, también queremos ver al Alfalfa jeje:ok:
Versión para Imprimir
Bienvenido por aqui, muy chulos ambos cochecillos. A ver si cuelgas algunas fotillos mas, pero de ambos, que como ya te han dicho, también queremos ver al Alfalfa jeje:ok:
Bueno, aqui os pongo las fotos del alfa que os prometi...la verdad es que ando bastante liadillo y no tengo tiempo de nada, pero no me he olvidao de vosotros, eh!
os comento un poco, es un 159 rojo alfa con el motor 1.9jtdm de 150cv, y acabado selective...de serie trae todo lo que podeis ver en las fotos, salvo el manos libres que es la unica opcion a mayores...
un saludo!!espero que os gusten las fotos de la guindilla
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
el interior
esto incita a pisar a fondo...
detallitos de los italianos....
manos libres, blue&me...en colaboracion con windows, usbmp3,manos libres por comandos de voz automaticamente sin fijarlos previamente, ...una pasada
y a dormir!!!
Huy que guapo el alfa!!!! Con manometro de turbo y demás!!!! Muy guapo pablo yel interior precioso.
Saludos amigo y que te vaya todo muy bien.
Muy guapete también el "Alfalfa", sobre todo el interior y muy curiosos los detalles, mola el reloj de presión del turbo.
Salu2