-Bueno, tengo novedades; ayer, después de mucho tiempo sin poder tocarle nada al coche, me lié con la cámara trasera, y con las ideas claras por las indicaciones que me disteis en cuanto a las conexiones del relé. Pues bien, no hubo forma de hacer que funcionara con éste conectado. Sólo funcionaba cuando la conectaba a la corriente de marcha atrás, pero como sabeis, esta corriente "fluctuaba" y creaba unas interferencias en la imagen cuando el coche estaba arrancado. Cuando ya lo daba por imposible, se me ocurrió conectarla a la toma de corriente que llevo en el maletero, y tampoco funcionaba, tras lo cual, y ya desesperado me dio por intercambiar los cables, es decir, positivo de la toma al cable negro de la cámara y negativo de la toma al rojo de la cámara, y ¡funciona!. Increíble las cosas de los chinos estos... pero la cosa no queda ahí. Se supone que la cámara tiene que ir conectada a la corriente de la luz de marcha atrás para que la active al engranarla, y que como yo la he puesto no debería de funcionar de este modo, pero el hecho es que sí que lo hace (no tengo ni idea de cómo) y cuando meto la marcha atrás salta la imagen, y no sólo eso, si no que también puedo activarla circulando hacia adelante.