Fantastico el coche que te has agenciado :ok:
Por lo de las levas no te preocupes, siempre esta pas-pas paras solucionarlo :alabanza:
Versión para Imprimir
Fantastico el coche que te has agenciado :ok:
Por lo de las levas no te preocupes, siempre esta pas-pas paras solucionarlo :alabanza:
Lo incluirá directamente el volante multifunción al ser automático, ¿no?Cita:
Iniciado por pas-pas
Creo que no.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Me suena haber tirado de configurador y haber tenido que meterlo como opción.
Cuando metes el volante multifunción con control de radio y tfno las levas ya van incluídas.
Yo ya las tenía en mi antiguo passat y no iba a quitarlas ahora.
De hecho, cuando estuve mirando el octavia hace unos meses, me mosqueaba mucho que no hubiera la opción de levas en este coche (aunque despues vi el video de pas-pas y ya me quedé más tranquilo).
Al final quité de mi configuración las lunas tintadas porque el tintado es un verdecito muy suave y siempre habrá tiempo de ir a solar check (además, sólo las quería por el tema del solazo que hace por aquí en verano, para lo cual le he puesto las cortinillas manuales).
Lo que sí espero es que el nuevo DSG de 7 velocidades vaya tan suave como el anterior. ¿Alguno lo habéis probado?
Si es así podríais comentar algo al respecto.
Un saludo
Javier
Un sr coche, yo vi el otro día uno en el conce de skoda pacifico, y me dejo verlo el jefe de taller aunq la pena q yo lo quería ver con el dsg, pero bueno era manual.
Tiene pinta de ser comodisimo, aunq para mi los asientos calefactables al no ser q haga muchisimo frio es un extra q yo no le pondría. :ok:
El cuero en invierno... :fever:Cita:
Iniciado por ALF_16
Son muy utiles. Mi mujer suele conectarse el suyo y a mi me ahorra el tener que ir cocido con el A/A a 24 grados :lol:Cita:
Iniciado por ALF_16
Visto asi :wohow:
También es muy típico que los comerciales que tienen que circular mucho de noche pidan los asientos calefactables ya que pueden ir con la ventanilla bajada para que les dé el aire y no dormirse, pero no ir congelados puesto que el culo y la espalda la mantienen caliente por los asientos calefactados.
Yo los tenía en el passat y aunque aquí en sevilla no nieva, por las mañanas de invierno hace un frio que pela, y da un gustito cuando sales al curro con el cuerpo "cortao" que no veas. Además, mi mujer tiene problemas de espalda y ese calorcito le viene de lujo. Lo que sí estoy pensando es que el park assist no lo voy a usar mucho. Creo que no debería haberlo puesto. Lo de aparcar no me mola dejárselo a un procesador por mucho canbus que tenga.
En fin, ya veremos.
Un saludo
Javier