Estas son las referencias de turbos que aparecen, por lo que entiendo el 1756 es hibridado......las otras lo desconozco
- GTB2260VK , GTB2056VK, GTB1756VK
Versión para Imprimir
Estas son las referencias de turbos que aparecen, por lo que entiendo el 1756 es hibridado......las otras lo desconozco
- GTB2260VK , GTB2056VK, GTB1756VK
El turbo del 170 va controlado por electrónica y vacio... pero perfectamente lo puedes hacer funcionar por vacío.. esto ya está hablado en algun post....
Respecto a DSG... me da mucha rabia que se diga que para preparar un motor.. preparar un gasolina xDDD por eso yo tengo un diesel... y estoy esperando a encontrar un curro....
También estoy con DSG en lo que dice.. que no sé si será bueno meter a una culata B algo así... yo a mi AFN si que lo haria.. pero porque por norma suelen ser duros de *******....
Saludos!
Entonces por lo que comentais, casi que me voy a decidir a montar el Garrett 1749VA reforzado de la marca Audi con esta referencia 03G253010J (724930-5009s).............Cita:
el del 170 es 1749VC si mal no recuerdo.... si metes el de serie te quedaras como estas, mete el del 170!!
eltren...si el turbo del 170cv es el garret 1749VC...entonces ese es mas resistente que el 1749VA?? Ya que puestos a comprar ...pues compro ese...y aguantara la culata??Cita:
Y perdon por tanta pregunta ......y como seria para hacerlo funcionar en vacio??
Pues si el turbo del 170 lleva un cable que va a la centralita, y el tubo que va a la caja de válvulas... conectamos sólo el tubo para que vaya en modo neumático solamente y no eléctrico.
claro, yo lo llevo asi, el 1749VC es mas resistente que el VA, ya que puede meter mas soplado.
Entonces el garret 1749VC es P&P para el motor BKD?? Y sabeis de algún manual de instalación o post???
¿Como se ha roto tu turbo? Iba consumiendo aceite por algún retén solamente o se ha llegado a romper la caracola? (Cuando ésto ultimo ocurre es cuando sale el caño blanco por el tubo de escape...
Si no se ha roto la caracola (por lo que no habrán partículas metálicas por el circuito de admisión con riesgo a soldarse en la cámara de combustión o en las camisas de los cilindros)...será cuestión de quitar uno y poner el otro, sin más.
Aqui os dejo unas fotos del turbo off!!!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]