ya te deja??
Sabran hacerlo pero la clavada va a ser importante.. Además que quede con ellos 1 poco mal.. y no me gustaria volver a pasar por el aro..
Versión para Imprimir
ya te deja??
Sabran hacerlo pero la clavada va a ser importante.. Además que quede con ellos 1 poco mal.. y no me gustaria volver a pasar por el aro..
Buenas tardes chic@s vengo del taller, he montado la ECU de desguace, me salta inmovilizador activo. El coche arranca y se para como tenia previsto. ¿Que pasos podría seguir? De la ECU antigua no hay manera de sacar ni PIN, ni nada, ¿estará en la documentacion del coche o será uno de los codigos que lleva la segunda llave?
Olvídate, en todo caso necesitarías el pin de la "nueva" y el del cuadro. Si lo hace VW lo hacen online. Si se hace fuera de VW necesitas leer el cuadro y la ecu motor o la otra opción es recuperar la EEPROM de la ecu averiada y clonar. Si la ecu antigua no es legible de verdad sólo te queda la primera opción, o a malas eliminar el inmovilizador de la ecu " nueva"Cita:
Iniciado por mradry96 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vale, he conseguido anular el inmo..el coche arranca pero ahora, tengo un aviso y la luz en el cuadro. Pone inmovilizador activo. Hay posibilidad de eliminar la luz esa del cuadro? Lo digo por si algun dia lo vendo..
Si algún día lo vendes, avisarás al comprador de que el inmovilizador está anulado?
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Anularlo es una solucion temporal..lo que deberia hacer es casar la Ecu de desguace, pero me es imposible..todo por no pasar por la Vw y no es plan de ir con la luz encendida siempre. Claro que lo avisaría, obviamente!
Fácil, pide varios precios en diferentes VW (no hace falta que sea la de Benissa) y si alguna te cuadra pues adelante.
Si no pues no te queda otra que ir con el inmovilizador desactivado.
Un saludo