Ok,entiendo que ante la incoherencia,de frenar y acelerar ,la centralita corta a unas rpm.
Pues si sencilla prueba .
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Ok,entiendo que ante la incoherencia,de frenar y acelerar ,la centralita corta a unas rpm.
Pues si sencilla prueba .
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenas tardes. Pues hace una semana que cambie el sensor del freno. En este coche no va en el pedal de freno, esta donde la bomba. De momento no a vuelto a fallar, pero aun no canto victoria porque como no lo hacia siempre...
Veremos a ver si sigue asi...
Perdonad la reflotada del siglo, pero te volvio a fallar tras cambiar el sensor del pedal de freno? Muchas gracias!!
Hola buenas conseguiste solucionar el problema. Me psa lo mismo lo e llevado a 3 talleres y no dan con el problema. Gracias. Me serías de gran ayuda
El forero al que interpelas hace como algo así cuatro años que no se conecta.Cita:
Iniciado por Nacho0019 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
O mucho me equivoco o no te va a responder.
Mira el tema del sensor de freno porque la intuición me dice que puede ir por ahí.
Ya lo cambié y sigue igual. Lo tengo en el taller están mirando la instalación eléctrica por que el coche no arroja ningún fallo ya veremos haber. Gracias
buenas noches, que escaner usaron? a veces cuando falla el g40 hace eso , no acelera
Hola conseguiste solucionar el problema, yo estoy igual que tu, me corta la aceleración en marcha , ya he cambiado el sensor de freno que esta en la bomba y sigue igual.
El control de velocidad funciona?
Si todo funciona normal, solo que de vez en cuando cuando quiere me deja de acelerar, solo tengo que o bien pisar el freno, o cambiar de marcha y a veces pisar unas cuantas veces el acelerador para que reaccione otra vez