Hombre, que no son curvas de potencia es obvio. Esta claro que hablamos de curvas de presión.Cita:
Tu conoces reprogramado res que eliminan o modifique los valores teóricos predeterminados de la ecu??? Lo dudo
Versión para Imprimir
Hombre, que no son curvas de potencia es obvio. Esta claro que hablamos de curvas de presión.Cita:
Tu conoces reprogramado res que eliminan o modifique los valores teóricos predeterminados de la ecu??? Lo dudo
En tu imagen la línea de soplado teórica que demanda la repro es la azul, y la real medida en tu coche que es la rosa, debería ir lo mas cercana posible a ella.Cita:
Iniciado por Ojitos2000 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como te digo falta la columna de los datos de inyección, pero eso debe verlo el compañero Whitesnack si ha visto tu archivo.
Como la real se desmarca tanto de la teórica el coche corta para protegerse porque está muy fuera de parámetros
Al cortar te baja bruscamente el soplado, y cuando la ecu vuelve a permitirlo, vuelve a desmandarse,
A parte que la línea sea plana en el primer pico indica que es muy posible que se esté pasando todavía mas, pero ya no te lo mide porque el límite del mapa del cauda de serie de un 130 es de 2bar
Mi consejo es que no le aprietes mucho al coche, porque ese soplado es excesivo para ese turbo, hay que saber por que se desmanda tanto
Si ves éste log, aunque no es perfecto, verás que consigue mantener lo real con lo demandado, el tuyo debería intentar ser semejante a éste, seguramente con un pico inicial que sobrepase un poco la demanda, porque los inyector bomba no son de regular muy rápido, sobre todo si tienes caja de electroválvulas encima de la torreta de suspensión derecha, en lugar de N75 y N18 individuales
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si piensas que voy a empezar otra discusión infinita para estropear el post del compañero, lo siento pero no.Cita:
Iniciado por ArturoRS [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para mi está claro desde hace muchos post lo que has venido a intentar hacer al foro.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Ves? La curva specifica en un log, suele guardar parecido a la curva actual con repro...
No, no pienso en eso. Es que a mi no m cuentes tu vida... si tú tienes claro hace mucho lo que he venido a intentar hacer al foro, pos vale, que esperas? Un aplauso?Cita:
Lo que si pienso, es que abundan mimados.
Haz lo que tú veas, preciosa [emoji2957][emoji2957][emoji2957][emoji8][emoji106]
Buenas!Cita:
Todo lo que dices es cierto creo que le voy a poner de serie vamos he conseguido el mapa de serie y tengo un amigo que tiene el mpps así que en cuanto se pase todo esto le cargare el de serie y os comento a ver que tal sale el nuevo log y os le subo..
Y respecto lo de la N75 se puede probar una que gestiona la valvula EGR? Tengo entendido que se llama N18 o algo así es cierto esa teoría que tengo entendida?
Por el resto los tubos de vació tengo nuevo el del turbo a la N75 se le puse hace 2 meses,el resto influye?
Saludos y gracias
Se me olvido! Para comprobar la N75 y la N18 como las puedo comprobar?
Puedes intercambiarlas si, son iguales.Cita:
Iniciado por Ojitos2000 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los tubos de vacío deberías cambiarlos todos, ya que si pierde vacío en un punto te afecta al resto.
Para comprobar si funcionan bien me temo que poco puedes hacer, la válvula lo que hace es abrirse o cerrarse para dejar pasar vacío o no hacia el elemento que tiene que actuar.
Cuando pongas el mapa de serie y hagas el log se verá si la presión se sigue desmadrando.
Cuantos km tiene el coche?
Si lo anterior está bien ya te tienes que ir a comprobar la geometría y desmontar el turbo para limpiarla.
Por cierto no se si la repro está cargada en todos los mapas del coche, si no lo está puedes cambiar el login de la ecu para usar por ejemplo el mapa de cambio automático, que tiene alguna pequeña diferencia respecto al manual, pero te sirve para dejar el coche de serie respecto a los parámetros de soplado y demás.
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo en lo que dice zx10, no le pises mucho al coche así. Tienes picos muy fuertes.
Para empezar, podrías medir el vacio que hay antes de la N75 y el que le llega al pulmón del turbo.
En la gráfica se ve que ha tardado mucho el turbo en cargar, y puede deberse a falta de vacio, o geometría sucia.
Aunque lo mejor sería ponerlo de serie, y a partir de hay, hacer un log.
En todas las reproach de tdi, encontrarás ese retraso inicial en la presión y en la entrega de par.Cita:
Los picos de presión en la que la presión llega a 1,9, en lugar de 1,4, que consecuencias podría tener??