anda coñe, pagas la multa lo homologas en la ficha y pasas la itv y ya esta legal? que pasadaCita:
Versión para Imprimir
anda coñe, pagas la multa lo homologas en la ficha y pasas la itv y ya esta legal? que pasadaCita:
Me temo que la ITV no va a homologarte igualmente...Cita:
Iniciado por soyjack023 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
jajaj me lo temia, entonces para que te mandana a la itv? para cobrar por toso los lados jajajaCita:
Iniciado por MichaelKnight [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vas a ITV para que te digan que esas lunas son ilegales y te hacen desmontarlas, además las láminas solares no hay que legalizarlas, solo tienes que llevar las láminas marcadas y el certificado de homologación.Cita:
Iniciado por soyjack023 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola a todos. lunas delanteras tintadas solo para altos cargos, personas bajo amenaza o a base de certificado medico de fotosensibilidad
lo del certificado de fotosensibilidad es la primera vez que lo leo. ¿Como pueden justificarlo si el parabrisas es igualmente transparente y mas grande que las ventanillas?
:meparto::meparto: cuánta razón tienes.............Cita:
Iniciado por antonioj [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues creo que pueden tintar también el parabrisasCita:
Iniciado por MichaelKnight [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me he tirado un montón de años currando en ITV y es la primera vez que oigo esto de la fotosensibilidad para que te autoricen las láminas delanteras, además si tienes este problema tendrías que laminar el parabrisas también (imposible legalizar, aunque seas dios).Cita:
Yo creo que por lógica, este problema de la fotosensibilidad se arregla con unas gafas de sol (que no hay que legalizarlas, jaja) y si es muy grave pues no se puede conducir y, en teoría, o no te dan el carnet, o no te lo renuevan.