al final voy ha hacer eso. el adaptador es bastante caro. asique si alguien me puede pasar la ref. del manguito este. y ya de paso un precio orientativo.Cita:
saludos
Versión para Imprimir
al final voy ha hacer eso. el adaptador es bastante caro. asique si alguien me puede pasar la ref. del manguito este. y ya de paso un precio orientativo.Cita:
saludos
Pues agarrate bien....Cita:
REF: 1J0 145 822 E --- 108€ (si alguien lo puede confirmar mejor)
Pero lo peor eske nose si te va tocar hacer algo mas porke mira tu situacion de tubos en el 90.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y mira la del ARL.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Es aluminio, asi que no.
Un saludo
Intenta buscar algún manguito con clip en desguace o similares, y con un trozo de tubo rígido y abrazaderas puedes hacer un acople. No es OEM, pero quedará bien.
Hay más de uno en el foro que lo lleva hecho de cuando han actualizado a 1749VA.
Salu2!
Cita:
la forma aunque no es igual ( es por la forma de la caracola de admision en el caso del ARL) donde acoplan si veo que es igual lo que no se si sera igual es el diametro. Muchas gracias alberto, el precio ya sabia algo. jejeje
saludos
cuales son los numeros de las piezas que dan problemas???????
un adaptador como el que te sujirieron en esa pagina no cuesta nada hacerlo..........
las 12 son las que dan problemas.
si el problema es diferencia de diametro, hacer un adaptador en condiciones no creo que sea gran problema.............Cita:
No es el diámetro, sino que un turbo va con manguito directamente agarrado con abrazadera, y el otro va con boca con clip automático y tórica.
Salu2!
buuuuuh...........Cita:
entonces no se..............
si tuviera la cosa clara como va, seguro que me daria maña para hacer algun adaptador..........