Pues el chino se hizo el sordo . Me ha enviado otro enlace para que descargue otro software y me dice que el enlace que tu has posteado el no lo puede ver . Y eso que le he copiado la URL de la pag .
Versión para Imprimir
Pues el chino se hizo el sordo . Me ha enviado otro enlace para que descargue otro software y me dice que el enlace que tu has posteado el no lo puede ver . Y eso que le he copiado la URL de la pag .
No os martiricéis por lo de la versión obsoleta que no tiene ninguna importancia.
Dicho esto, la versión en ingles tiene muchos menos problemas de activación y funcionamiento que la española, italiana y portuguesa porque estas están compiladas de un modo distinto y como es lógico, intentan evitar las versiones que no proceden de ellos.
A partir de la versión 21.3, son muy inestables y muy poco funcionales. Hay proveedores que dicen lo que no pueden cumplir con la versión española.
A partir de esta versión, si se quiere estabilidad y actualización no hay mas remedio que comprar lo original.
Gracias por la opinion .Cita:
Iniciado por AntoniOne [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que lo que voy a comprar es una C15 , que son indestructibles y con un destornillador y las tijeras de la cocina te las apañas
El chino me ha enviado otro enlace donde bajarme otro software Y esta vez si que funciona la version en castellano .
Aunque tambien sale el mensaje que te pide que te comuniques con esa pag de ransonware Y de esto el chino dice que el no sabes nada .
No se como hacer para que no salga ese mensaje cada vez que reinicio el portatil , pero asi se va quedar .
Como dijo el compañero antes, yo probaría la versión inglesa que al parecer da menos problemas
Si , lo mas probable es que vuelva a instalar la inglesa, pero el vendedor decia que era la version castellano - ingles Y si la he pagado lo justo es que me la proporcione .