de nada tio,aqui estamos pa lo que sea. si te lo cambiaron ellos revisa tu el nivel,(un consejo)
tambien te aconsejo ke cambies de taller a ver que te dicen.
Versión para Imprimir
de nada tio,aqui estamos pa lo que sea. si te lo cambiaron ellos revisa tu el nivel,(un consejo)
tambien te aconsejo ke cambies de taller a ver que te dicen.
No puedo cambiar de taller otra vez es que ya cambie antes!! De todas manerasa gracias y espero que me contexte JCC que veo sabe d que va el tema!! Gracias!!
Je, je, je... ¡qué jodios los del taller! ahora reculan diciendo que el bimasa "también" está "un poco" mal... ¡Vaya, vaya!.
Pues nada que el bimasa se debe cambiar sí o sí (eso es lo primero y fundamental, creeme) pero claro, como ya han dicho que la caja es seguro... pues también cae, así el negocio es completo.
No sé qué precios te han dado pero, una caja nueva es una pasta, unos 3.000 € y la mitad si es "reparada". De desguace puede que por menos de 1.000 € la tengas.
Por cierto, que podrias ir a un desguace por ejemplo, y ver cuanta holgura tienen los primarios de las cajas que te encuentres...
Suerte.
Bueno chicos por fin se ha solucionado el problema del embrague!! No os lo vais a creer pero el coche va de maravilla!! El problema estaba en la caja de cambios! Bien os explico: Dicha holgura mencionada anteriormente ha surgido su efecto!! Me han cambiado la caja de cambios y por fin se ha solucionado el problema! Esos 4 milimetros de holgura que tenia hacia dentro y hacia afuera era la que estaba causando todos estos estragos. Ahora llevo puesta la de un audi a 5 (que es exactamente la misma que lleva el leon) y verdaderamente esa no tenia nada de holgura. Ahora piso el embrague y lo suelto y perfectamente e incluso van mucho mas suaves las marchas que cuando tenia mi caja de cambios!! Muchisimas gracias a todos por vuestra colaboracion y en especial a JCC que me ha ayudado muchisimo y por favor guardar muy bien este post que sera de gran ayuda para muchas otras personas seguro!!! Gracias y hasta otra!!
Perdon que me he equivocado en lo de la caja de cambios. Es la de un audi a3 no un a5. Gracias!!!!
compañero tengo el mismo problema y el mecanico despues de cambiar el año pasado el embrague, me lo ha vuelto a cambiae en garantia porque no acababa de ir bien y ahora ha aparecido el problema de meter 1 y cuando no acabas de soltar embrague y embragas de nuevo el coche sigue andando, con la marcha atras pasa igual.Cita:
Iniciado por joselero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
me dice que lo ha comentado con otro mecanico y que el problema es la caja cambios, que habria que cambiarla por los mismos motivos que dices tu.
te fue bien despues todo???
gracias
Buenas noches,mirate este video.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No te hace falta cambiar la caja de cambios,solo tienes que ajustar la holgura axial del primario con esas arandelas.
Estas son las referencias de la arandela de ajuste y la tapa: WHT001976
02M301211B
Saludos.
Hola, me pasa lo mismo en una caja de 6 velocidades. Sabes si sirve para una caja HDV de 6 marchas? GraciasCita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas tardes FlorinR33,si te sirve;decirte que no hace falta sacar la caja,por el paso de rueda trabajas perfectamente.
Saludos.
Gracias gato7, tienes toda la razón problema de momento resulta. Te comento he comprado la arandela y el tape en la casa VW por 15€ las dos cosa, se monta super facil. El eje primario de mi coche tenia mucho juego, de momento lo poco que he probado el coche he notado que el embrague sale de mas abajo ahora, ya hos contaré que tal con mas tiempo y espero que tenga el problema solucionado [emoji106][emoji16][emoji16][emoji16][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk