a falta de ver como sale la guisa me apunto. ya que toca cerca que menos aunque sea ir a comer.......
1.- RAS
2.- Moretti
3.- FabiaSport
4.- barri_rock + 1
5.- Passatxu
6.- kloki28
Versión para Imprimir
a falta de ver como sale la guisa me apunto. ya que toca cerca que menos aunque sea ir a comer.......
1.- RAS
2.- Moretti
3.- FabiaSport
4.- barri_rock + 1
5.- Passatxu
6.- kloki28
Venga otro que se apunta a tan importante acontecimiento.
Un Saludo.
1.- RAS
2.- Moretti
3.- FabiaSport
4.- barri_rock + 1
5.- Passatxu
6.- kloki28
7.- Kuntzu
Visto que en 1 mes o así descubriré si me trasladand, espiden o ningunéan como siempre tendré que esperar para poder confirmar asistencia.
Pero seguiré atento al tema
Ok ras, no problem , espero ansioso noticias para taladrar a la mujer, espero poder decir que si.Cita:
Considerando que estamos en crisis y que ya no cae en el centro de España, sino en un lateral, si alguno está pensando en venirse, que vaya mirando el tema de agruparse con la gente de su zona.
Preferimos ver y hablar con foreros, que una foto con muchos coches. Si pueden ser las 2, pues bien, pero no están las cosas como para....
1.- RAS
2.- Moretti
3.- FabiaSport
4.- barri_rock + 1
5.- Passatxu
6.- kloki28
7.- Kuntzu
8.- Robledo
Si no pasa nada raro no fallo. Aun asi espero, porque nos puede pasar a cualquiera, que haya un poco de margen por si alguno fallamos por algun imprevisto a ultima hora o alguien se apunta.
Para los Catalanes, lo único que veo es que en peajes hay una buena leche. A ver que rutas se os ocurren a vosotros. Por km creo que mas o menos como el año pasado.
Yo por supuesto que me apunto, como para no, si estamos en casa.
Por si os sirve de ayuda/guía:
Bueno, la tabla no se como se pone mejor, así que si alguno se atreve....
Para ir haciendo boca (con permiso del Staff)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y torpe de mi, que no me apunto;
1.- RAS
2.- Moretti
3.- FabiaSport
4.- barri_rock + 1
5.- Passatxu
6.- kloki28
7.- Kuntzu
8.- Robledo
9.- Rentetreto
1.- RAS
2.- Moretti
3.- FabiaSport
4.- barri_rock + 1
5.- Passatxu
6.- kloki28
7.- Kuntzu
8.- Robledo
9.- Rentetreto
10.- jscv1998
Yo de momento me suscrivo, hasta mas adelante no puedo confirmar, ya que no estuve en la primera hare lo posible por estar en la segunda.( y la parienta ha dicho que si )
1.- RAS
2.- Moretti
3.- FabiaSport
4.- barri_rock + 1
5.- Passatxu
6.- kloki28
7.- Kuntzu
8.- Robledo
9.- Rentetreto
10.- jscv1998
11.- manu5