Re: mondrollo: passat 3BG TDI 130 cv 6 Velo.
Yo he tenido el gusto de ver ese peazo passat!!!! pero me quedo mas con el haber conocido a su dueño!!!! gran persona. Felicidades por tu futura paternidad y por el passat no te preocupes que esta de vicio!!!!!!!
te dejo aqui unas fotitos haber si sabes de donde son:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos y ya tengo ganas de juntarnos todos otra vez
Ostias cristian que fotos, no se te rompio la camara :mrgreen: :mrgreen: Lo mismo digo como persona un 10. Por cieerto no me acordaba de esas fotos, que sepas que eres el primero que me fotografia y encima currando.
Saludos y haber si nos vemos pronto.
buenas ñapas !! me gusta el skarlink !!!
Muy chulo ese passat !! sigue así q tiene una pinta cojonuda.
Un saludo
Gracias. ahora lo que voy buscando son las molduras color caroceria y cromadas
mondrollo tienes un pasat impresionante. Ese color le queda fenomenal y todas las modificaciones y ñapas han sido un gran acierto. :ok: espero poder ver algún dia ese coche en persona.
Saludos.
muy chulo tu passat, me gusta el color jeje, por cierto que es eso del motor de la ultima foto con una pegatina amarilla y un codigo de barras, esque yo tengo el hueco y no tengo nada dentro y siempre e querio saber que iba ahi, Un saludo
gracias por los elogios. Eso que comentas es el sitio que busque para meter la sirena oem de la alarma que monte conjuntamente con los volumetricos. originalmente en el coche va en el vierteaguas pero a mi me parecio mas comod meterla ahi.
Cita:
Iniciado por mondrollo
gracias por los elogios. Eso que comentas es el sitio que busque para meter la sirena oem de la alarma que monte conjuntamente con los volumetricos. originalmente en el coche va en el vierteaguas pero a mi me parecio mas comod meterla ahi.
Precioso ese Passat :ok: , a ver si algún día consigo ponerle al mio la mitad de las ñapas que tiene el tuyo.
Yo tengo la sirena puesta en ese mismo lugar.
Gracias Maika. el tuyo tampoco se queda atras...
La verdad es que visitar tu perfil es un disfrute, que envidia...., si algún día vendo mi paloma me gustaría tener un 3BG made in Mondrollo...
Un saludo :ok: .