Q psa chaval somos unos cuantos fabieros por aqui. :welcome1:
Versión para Imprimir
Q psa chaval somos unos cuantos fabieros por aqui. :welcome1:
bueno me he dado un caprichito, que desde que lo vi le tenía ganas:Un amortiguador para el capó, es una pijada pero mola :grindance:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
eiii muy buena ñapa, q amortiguador has usado q yo tmb quiero hacerla
un saludoo
el amortiguador es el mismo que el del portón del maletero, pero si te digo de donde viene todo.... de INGLATERRA.Cita:
Iniciado por FerTDI
Bienvenido, bonito coche.
un saludo y que estes mucho tiempo
1º post actualizado
Eso si que son ñapas en condiciones!! Por cierto, si tienes vag-com podríamos mirar de quedar y hacer un par de logs, que mi coche hace un ruido que no me gusta nada...
Hola compi! ¿Este fabia no trae radio de 1 din también? ¿Tienes fotos del frontal con el MFD acabado? me refiero con carcasas puestas y demás. Menudo curro, Enhorabuena!
Un saludo!!
ostias, pues si a ti te caba el mfd2 entonces a nosotros deberia entrar tambien.
Bueno, cabe, porque la historia es que yo compré un MFDI en ebay, el tío de Polonia se equivocó y me mandó un mFDII, y con lo que valía devolverlo, acordamos subir un poso el precio y me quedé con él, y resulta que mirando la consola central del fabia valía 17 euros ????, entonces compré una y por dentro la tuve que cortar toda, para hacer un soporte con guías de aluminio.
Esto es todo el interior de la consola que tuve que recortar :cry:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
no hay tapas ni carcasa ni nada original para acoplar, yo tuve que recortar todo con la dremel y lijar para que entrase todo, aparte de colocar el emulador Can Bus, etc.desde que lo tuve que desmontar todo para poner el interface multimedia en la guantera, la verdad es que ha quedaddo un poco churrillo, porque los huecos de alrededor no me quedaron bien terminados al volver a ponerlo, pero com ya estoy acostumbrado a verlo así, se va dejando , se va dejando, :black_eye:
Si tienes sitio en el interior de la consola para meter todo podrías intentarlo, pero no hay nada seguro. :mf_bookread: