entonces yo me apunto 2 camisetas 1 XL y 1 L
Espero el privado con el numero de cuenta y el total a ingresar
Versión para Imprimir
entonces yo me apunto 2 camisetas 1 XL y 1 L
Espero el privado con el numero de cuenta y el total a ingresar
Yo tambien me apunto. Quiero 2 camisetas talla M. Las mias si no hay inconveniente, q me las recoja m0nch0 en la kdd y ya me las dara.
Saludosss
Yo también estoy interesado.
Para los que no somos socios, puedes decir el precio con los portes incluidos???
Saludos
Yo a falta de confirmar las medidas también quiero una, hablare con m0nch0 para que me la traiga a mi también
Esta vez no, de todo se encarga Rody, así que tendrá que ser él el que haga de modelo.Cita:
Que se tome 16 cervezas, y se la pruebe, así sabré mi talla.
A ver torpederos, acabo de venir de probarme una y rectifico lo anteriormente dicho, el tallaje para la camiseta negra es el corriente de toda la vida, así que cada uno se pida el tallaje que usa normalmente.
Yo me he probado una XL y me queda bien.
Corrijo el primer post.
Por debajo de la L, ¿que talla hay? Si tienes tiempo y la informacion necesaria, estaria bien saber las medidas en cm para asi andar algo mas orientados. A mi me da miedo comprarme ropa sin probarmela porque ahi tengo el chaqueton que me cae grandisimo, espero no cagarla con la camiseta tambien :( .
saludos.
Si es que... esa misma excusa es la que usas para los condones, que como usas la XS y luego vas diciendo que tallan poco.
TallasCita:
Iniciado por MichaelKnight [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
XS - Extra pequeña
S - Pequeña
M - Mediana
L - Grande
XL - Extra grande
XXL - Panzón cervecero .
Creo que no voy a poder proporcinarte los datos de medidas en cms, pero hazme caso que se trata de un tallaje normal, es decir, si usas la XL, pídetela que no te equivocas, ademas por el precio tampoco te va a suponer mucho.Cita:
Iniciado por MichaelKnight [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]