Muy bonito, la verdad que es un señor coche, ahora a ñapearlo a fondo !!
Versión para Imprimir
Muy bonito, la verdad que es un señor coche, ahora a ñapearlo a fondo !!
Un A4 B6, que quieres que te diga, un cochazo en toda regla!!
Y ese además va super equipado y con un motor de buenas prestaciones que de algún dia animarte dicen que las repros terminan de despertar a esos V6 TDI de sonido tan agradable.
guapísimo!!
¡Precioso! Has ganado con el cambio, aunque has perdido la Autoemoción :)
muy chulo tio joer.... que gozada.. buen cambio ...mas fotos tio jeje
Anda, como tú :mrgreen2:Cita:
Calla que con la que me está dando el taller y el seguro con el coche me están dando ganas de venderlo y recuperar mi Toledo IICita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya te digo, en cuanto me recupere un poquito de pasta ya tengo pensadas varias....:mrgreen:Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un cambio así no lo podía dejar escapar. Quizás nunca vuelva atener uno asi, jejeje.Cita:
Iniciado por JumperNeo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En cuanto a repros, no creo. En el Leon ya decidí que no y este va a ser que tampoco. Soy del bando anti-repro, seguramente por manias infundadas ya que no he probado ninguno con repro.
Si, me da pena perder al Leoncio. Lo voy a recordar con mucho cariño y como un muy buen coche.Cita:
Me reservo a hacer mas fotos hasta de aqui a unas semanas, que lo lleve a pintar entero y dejarlo perfecto. :ok:Cita:
Vaya señor bicho te has agenciado....y un padre muy generoso :p
Si jejeje, a mi solo me costado unos 10000€, el comprar el Jeep, pintarlo, limpieza a fondo y revisión a fondo. Asi que los dos contentos...:mrgreen:Cita:
Vaya preciosidad de bichooo!!! Enhorabuena Robledo, tú que haces km los disfrutarás con ese cochazo :ok: :ok: