Si veo que tiene bastante utilidad, pero realmente no creo que yo lo necesite. Tengo un compresor de aire en casa y más o menos una vez por semana o cada diez días le miro la presión a las ruedas.
Versión para Imprimir
Si veo que tiene bastante utilidad, pero realmente no creo que yo lo necesite. Tengo un compresor de aire en casa y más o menos una vez por semana o cada diez días le miro la presión a las ruedas.
yo lo tengo por que me gusta que el coche lo tenga todo,aunque creo que tambien es muy
util.
He estado mirando lo del winter, pero no he encontrado mucho.
En algunos sitios dice que cambia un mapa de la ecu, y que si no lo traes de fábrica no se puede poner a posteriori.
¿Tu tienes algun manual o algo?
no por desgracia no tengo ningun manual y he estado mirando en el clubgolf y nadie lo ha montado,por lo menos que yo encuentre.aunque hay muchos interesados me descargue unos esquemas electricos de todo el coche pero no se interpretarlos.a ver si entre todos lo conseguimos como ponerlo.
ese botón es similar al boton SPORT de los Opel??
no he visto ningun opel lo sientoCita:
Iniciado por mikelpassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
alguno tiene los esquemas electricos de el golf v??
y cuando se debe usar exactamente esa funcion winter que comentas??
para que vale realmente el uso de ese botón??
salu2
Lo han explicado más arriba.Cita:
Cita:
Yo tengo el botón, pero en un cajón. Lo voy a usar para conectarle el mando de garaje... algún día de estos.
nadie sabe nada??