Cita:Pues ya será para después del verano, pero os avisaré.Cita:
Versión para Imprimir
Cita:Pues ya será para después del verano, pero os avisaré.Cita:
No problem. Puedo seguir con mi ambipur otros dos meses mas 😄Cita:
Visto que los de lata ganan por goleada, habrá que probarlos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo de estos ya he pedido 3 veces, en total he comprado ya 20 y ni aun asi el tio me hace descuento... ni pidiendo 12 del tiron
He probado el de piruleta , el de chicle y otro mas que no me acuerdo, pero me quedo con esos 2.
El ultimo pedido lo hice hace un par de semanas asi que aun apesto a chicle
Jobar yo tenia este [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
era como el :D "Giorgio Armani" de los ambientadores,pero ya no lo encuentro por ningun lado,alguien sabe donde conseguirlo.
salu2
Yo en mi vida usaré un ambientador líquido en un coche...
Si se cae..o fuga..te hará polvo los plásticos del salpicadero..
Yo he visto pasar a otras personas...y paso de que me pase a mi...
Yo sabéis qué compro? El ambientador de hogar fragancia melocotón o cítrico en spray y lo llevo en la puerta, justo en el hueco para botellas... :lol:
Me cuesta menos de 1€..y dura un montón... :lol:
Enviado desde mi HTC Desire
Yo me apunto que la otra se me escapo.
Pues yo tambien me apunto a la conjunta (yo como si fuese de tu familia, no se un tio hermano o algo de eso), desde luego son los mejores y más ricos en olores que he probado.
Cita:
Iniciado por Dobermanfastroad [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El problema de estos ambientadores que se enganchan en la rejilla, es que como por cualquier motivo se te caiga algo de liquido hacia el salpicadero te come todos los plásticos, sin ir más lejos hace poquito a un amigo en un corsa nuevo se le abrio y le ha comido parcialmente 3 botones de la radio.
Cita:Ahá... Pues eso es lo que he dicho 2 mensajes más arriba!! ¿No leemos los comentarios de los compis? :mrgreen:Cita:
Saludos! :ok:
en dealextreme teneis los ambientadores que habeis puesto de lata
Yo los California scents me los pillo por eBay, normalmente 4 para todo el año. También es bueno el mango-melon.
Foreando desde Tapatalk.