Que dices Whitsnak! Gran aporte, algo así estaba yo buscando.
Gracias, saludos!
Versión para Imprimir
Que dices Whitsnak! Gran aporte, algo así estaba yo buscando.
Gracias, saludos!
Gracias por los me gusta.
Tengo localizado una tienda donde suministran winols y damos (gavi23 no se puede poner links piratas publicamente, lo dice una norma en este foro, yo que tu lo retiraría).
Como ya os dije antes del domingo tendreis el...numero de la tienda. Ya os lo confirmaré.
Pd: bienvenidos a los nuevos!!!
ya lo he editado. GraciasCita:
Iniciado por Whitsnak [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy buena idea macho!! Otro que se une!!
pongo una web site drive donde pone varias cosillas para hacer con WinOls.. para EDC15 EDC16 EDC17... algunas secciones pone que son de pago pero otras son gratis y se puede echar un vistazo, explica como anular egr, como hacer un remap muy por encima (reprogramacion) localizar mapas y mas cosillas...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Genial, muchas gracias: añadido lo que me has pasado y files originales.
Añadido
· Guía cómo ajustar DPF y EGR en los modelos de ECU EDC16, EDC17 en VAG, PSA, GM, Renault, ...
· Videotutoriales de winOLS en inglés.
· Herramienta MegaDownloader. MEGA tiene un límite de descargas (5 gb al día creo recordar). Esta herramienta que es un gestor de descargas permite descargar todo lo que se quiera sin límite.
Chincheta ya para este post cojo nudo
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Interesante hilo, estaré pendiente
Genial iniciativa, me suscribo ya que siempre he querido ver como funciona el Winols. Si necesitáis alguna lectura virtual por aquí ando.