Yo lo he usado bastante... me bajé todos los manuales de mi 3BG ... y alguno mas
Fundamental: tener una laser "trallera...".
Ahora, eso si, si quieres todo de todos los modelo de vehiculos de todos los años, mal vamos...
Versión para Imprimir
Yo lo he usado bastante... me bajé todos los manuales de mi 3BG ... y alguno mas
Fundamental: tener una laser "trallera...".
Ahora, eso si, si quieres todo de todos los modelo de vehiculos de todos los años, mal vamos...
Pero el problema ya no es los usuarios, sino tener acceso a sus redes. Hasta ahora, en Mercedes y Vaesa no se puede entrar a no ser que tengas permiso para que tu router entre en su red. Al menos aqui en BCN, para los que trabajo aun estan con el Elsa de siempre ya que el otro aun estaba en pruebas finales. Aun no han hecho la migracion del todo. Y aunque la hagan y teniendo la experiencia de Mercedes, aun siguen mucho tiempo mas publicando los DVD's con el programa y sus actualizaciones.
Si, es verdad... yo creo que les va a costar bastante migrar todo exclusivamente a internet... hay mucho talleres pequeños que aun no tienen acceso a Internet...
A lo mejor les medio obligan a conectarse a Internet bonificandolo economicamente...
Tambien es verdad que a los talleres pequeños,muchas veces les ayudan los concesionarios y tienen barra libre para consultar el Elsawin, es mas, a veces les derivan faena a talleres mas pequeños y siempre hay algun favor que hacerse mutuamente...
Ultimamente los talleres tienen muchos gastos con solo el hecho de levantar la persiana: Contratos con empresas de reciclaje, seguros, ordenadores dedicados a mecanica caritos, maquinas de diagnosis, cuotas de programas de presupuestos/facturación, suscripciones a boletines o revistas de mecanica..
Van sumando gastos y la verdad es que muchos no se como aguantan..