Y yo no he dicho que no lo sea, pero entre un FR y un O2RS, me quedo con el Octavia :ok:Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
S2
Versión para Imprimir
Y yo no he dicho que no lo sea, pero entre un FR y un O2RS, me quedo con el Octavia :ok:Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
S2
Yo desde el corazon cualquiera de los OCTAVIA RS, desde la razon el 3BG por que esta super probado el motor ya, y como logica el 3C.
Y la suma de todo el 3C de ANELKA que por lo menos se los problemas que ha tenido y es de confianza. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Tengo muy muy visto el Passat de Anelka, peeeeeeeeeeero... el coche es para hacer muchos km, no puedo permitirme un TSI 160. Si no, claro que lo miraría, aunque de todas formas, se me va de precio :cry:
S2
No te olvides de tener en cuenta lo que les falte para el cambio de distribución, que luego te descuadra el presupuesto.
A mi me tiran bastante los RS, sobre todo por el kilometraje que tienen.
Yo me iba de cabeza a por un RS tambien, estan chulisimos y tienen un motoraco muy a tener en cuenta.. Creo que de los que has puesto la mejor opcion..
Saludos..
Cita:El problema luego será el seguro, y eso, que hay que mirar con lupa los kilómetros, pero no me queda otra... La verdad es que lo tiene todo, y en azul race, por visto que esté, queda precioso :mrgreen2:Cita:
Si encontráis alguno por la red me ponéis el enlace por aquí, por favor :clap:
S2
Esos RS negros me encantan!
Erre-Ese no lo dudes....
Así a ojo :D
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sin duda una muy buena opcion sería un RS 170cv, pero un coche no es solo comprarlo si no también mantenerlo.... Yo miraría algo más del estilo de Ibiza FR que tambíen andan muy muy bien, el seguro será más barato y tambíen consumirá algo menos, y con lo que te ahorres en el precio del coche lo vas poniendo a tu gusto y pagas el seguro de un año, que me imagino que el de un coche de 170cv barato no será