Hola amigos alguien me podría pasar el manual
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias
Versión para Imprimir
Hola amigos alguien me podría pasar el manual
Gracias
Hola, ¿alguien me podría pasar el manual del seat leon 2 1p mk2, 1.9 tdi 105cv?
Muchas gracias.
podeis probar a buscar el manual en la pagina de los manuales on-line, es la siguiente:
Saludos!!!
Si te paso email me lo mandas también? No encuentro nada en internet y tengo que cambiar la frenada delantera y ver unas cosas del alternador gracias
Hola estaría interesado en el manual, necesito ver varias cosas.
Muchas gracias de antemano!
Que gracia me hacen los que se registran solo para pedir algo (en este caso un manual, en otros unos mapas del navegador, etc) y luego no vuelven a entrar. El que quiera hacer eso que no se moleste porque no se lo van a mandar por no tener una asiduidad al foro...
Pues si. Estan pesaditos… estos hilos son tipicos y se reflotan con bastante asiduidad.
Yo creo que se deberían chapar.
Hola, te estaría muy agradecido que me enviaras el manual del Seat león 1.4 tsi año 2010
Mi correos es [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias por todo
Habrá que chapar este post, no?
Claro que si guapi, ahora te lo mandan a tu mail para que no tengas que molestarte en entrar aqui nunca mas salvo que necesites que te solucione alguien un problema. Entras, te registras, pides lo que te interesa y hasta nunca.... UNA ***** TE VAN A MANDAR.Cita:
Iniciado por clscyber [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]