Alguien que tenga un codigo descuento para endado? tengo que hacer una compra de entre 250 y 400 € y me vendria muy bien.
Versión para Imprimir
Alguien que tenga un codigo descuento para endado? tengo que hacer una compra de entre 250 y 400 € y me vendria muy bien.
Nadie tiene un codigo para endado que este activo? Creo que no valen los de padrino porque ya estaba registrado e hice un pedido anteriormente. He visto en forocches este post: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Hay un usuario que debe trabajar para endado que envia codigos con el descuento pero yo no tengo cuenta, alguien que la tenga le puede manda un mp por mi para que se lo de? El usuario es [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo te lo puedo pasar, pero no se si al creador del hilo le molestará que te pase mi código.
A mí no me ha pedido código, ya te llegará el dto de mi compra ;)
Buenas, sigue activo el enlace de apadrinamiento con descuento del 5% >> [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] <<
Código de Padrino 141273909
Para los que quieran codigo de descuento que me lo digan por mensaje privado!
Gracias, un Saludo.
Cita:Cita:Cita:Buenas, sigue activo el enlace de apadrinamiento con descuento del 5% >> [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] <<Cita:
Código de Padrino 141273909
Para los que quieran codigo de descuento que me lo digan por mensaje privado!
Muchas Gracias a todos, saludos.
Uppsssssssss
Creo que deberías leerte las normas del foro antes de seguir con este hilo, este apartado está pensado para proporcionar enlaces a webs interesantes desinteresadamente y ese no es el uso que estás haciendo, una cosa es que miremos hacia otro lado y otra es que incluso te pernitss subir el anuncio.
Hola yo también compro en endado y sin problema aquí os dejo el enlace y código de padrino para descuentos
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
código de Padrino: 056773609