cuanto sale el de seat sport.alguno lo sabeis?
Versión para Imprimir
cuanto sale el de seat sport.alguno lo sabeis?
si no recuerdo mal sobre unos 250€
Saludos
pues yo tengo oido que los de forge no son gran cosa.:ok:Cita:
Iniciado por GTi-Power [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
buscate por lo foros compras conjuntas el minimo precio que he visto ha sido 210euros, pero lo normal en la seat es unos 280 mas menos.Cita:
Hombre, don LCR225!!! Mira a ver si encuentras la referencia del IC de la Seat, y o bien te lo busco por el ETKA, o si no hay suerte me paso por el conce de Seat y pregunto alli mismo.
Pero yo que tu miraria de cambiar el motor por un 1.9SDi, que no estan las cosas para correr. Y luego los viajes largo tenemos que ir en mi petrolero, jajaja.
Un saludo Kalandra!!
no se quien eres, pero creo que te equivocas de persona.Cita:
de todas formas un saludo.
ok, pues perdona entonces, tengo un amigo que tiene un León Cupra R y en los foros se suele registrar con lcr225. Pensé que eras él.
Aún asi, si me das la referencia te puedo consultar el precio del IC de Seat Sport.
Un saludo, y disculpa.
el precio que da el etka, no tiene que ver nada (en esta pieza) ya que han llegado a haber hasta 100 euros de diferencia.
Yo he visto como pedían en algún conce 400 euros por ese intercooler.
por eso lo digo que etka fiabilidad en algunas piezas poca.Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]