Tambien se agradeceria que escribieses de manera ordenada y sin faltas de ortografía. Gracias
Enviado desde mi Galaxy S4
Versión para Imprimir
Tambien se agradeceria que escribieses de manera ordenada y sin faltas de ortografía. Gracias
Enviado desde mi Galaxy S4
Intentaré hacerlo de la manera más correcta posible, gracias a todos los que me vais enseñando con mucha paciencia como poder hacer bién las cosas. Uno de los problemas era que el teclado de mi tablet no tiene la "ñ" por eso escribía "nie", pero ya descubrí que dibujádola se puede poner.
en muchas tablets....es cuestión de mantener apretada la N un rato y aparece la Ñ encima para que puedas seleccionarla. Prueba.
O a lo mejor es que no tienes configurado el idioma ESPAÑOL en la tablet y está en inglés.
Revisa ese par de cosas y seguro que tendrás EÑE para rato. :ok:
Me parece perfecto este sub-foro, asi los que entendemos un poco mas de este mundillo podemos ayudar a resolver dudas y problemas y tenerlo todo ordenado.
Muchas gracias RAS.
Gracias DSG87 era tal y como tu decías, simplemente cuestión de quedar pulsado.
Un saludo
Pdt: me queda mucho por aprender todavía, gege.
Os recomiendo los productos para el cuidado interior y exterior de Meguiars! Una pasada
yo para el secado del coche os recomiendo una gamuza de cuero que ya venden para eso
una vez limpiado se seca con eso y no deja manchas de agua ...
Para el secado , toallas de secado de MF especiales para ese menester, no dejan residuos, no arañan y absorven mucho más que cualquier otra, la gamuza de cuero es algo antiguo ya.
Productos Meguiar´s, bueno, todos no son buenos, pero esta muy bien relaccion calidad precio, aunque hay mejores, por el mismo precio dependiendo del producto del que hablemos.
Detallado de veiculos en Navarra
Alguien me pode indicar o aconsejar un taller en Pamplona o mas cerca.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Como ha comentado kaiser84 , la gamuza de cuero está un poco obsoleta. Absorbe mucha agua pero se pega tanto a la carrocería que acabas arrastrando la suciedad y por tanto, rayando la carrocería. Una buena microfibra sin embargo, tiene la misma capacidad de absorción de agua y por sus características, la suciedad que vas arrastrando, se va quedando dentro (entre las fibras), por lo que las posibilidades de rayar, son mucho menores.