tu no me has mandado ningun manual asike el tuyo va ser que no es un saludo:blink2:Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
tu no me has mandado ningun manual asike el tuyo va ser que no es un saludo:blink2:Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No hombre, yo hice un manual y lo colgue en la red, preguntaba que si era el que yo hice.Cita:
por cierto juanravillaca un manual estupendo el cual he seguido y con el q aprendi eres un makina
Gracias, con esa intencion se hizo , ojala en aquellos momentos hubiesemos tenido el vag can+k commander, no sufriamos na con los logins.Cita:
Iniciado por torero233 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
a ver si esta intentando entrar con otro vag com que no sea el 303 y ese puede ser el fallo yo lo intemte con el 311 y lo meti como 10 veces y no se bloqueo luego con el 303 a la primera entro
Ya lo he dejado toda la noche con el contacto, probare con el 303 a ver si me coge el login, ya os ire dando noticias!!
Muchas gracias!
Buenas!
Ya he probado con el VAG COM 303 y me sigue saliendo el mismo mensaje de login lost, habiendo dejado el contacto toda la noche puesto...
Intentare probar con el VDSPRO a ver...
Un saludo y gracias!
Ya lo llebo diciendo es este y otro foro varios dias, una cosa es que te tire en el canal 50 y otra que no te dje meter el loginCita:
quitqle la bateria 10 minutos y vuelve a leer el cuadro para sacar el login de nuevo o mejor todavia lee la ecu del motor alli te lo dara mejor y vuelve a probar seguro que el login que tienes no es el correcto suerte
yo se de uno que se tiro 1 hora y media en meter el login para una llave, y metia bien el login al final consiguio codificarla.