Re: [Brico] Entrada de Aire Directa al Carter
Cita:
Iniciado por orionrs
Como lo piensas pegar al plástico??
Ya que has hecho la pieza desde 0, podías haber dejado una especie de pestaña alrrededor de toda ella, y así poderla haber encajado desde arriba en el cubrecarter, con lo que quedaría sujeta ya sin necesidad de pegarla.
Un saludo!
La idea es buena si el agujero no fuera mas pekeño ke la pieza :P cuando llege el momento de pegado ya pensare en alguna solucion :P
Cita:
Iniciado por DKV
Tambien le podrias poner uno de metal, tienen mas entradas de aire, encima son mas resistentes a los golpes, y para cambiar el aceite no hace falta quitarlo.
Salu2.
Aparte ke creo ke para este modelo no hay cubre carter de metal la diferencia de dinero de una cosa a otra es avismal.Otra opcion era averlo echo de aluminio o chapa pero sigo sin verlo viable ya ke deberia hacer tambien las piezas ke lo sujertan para ke fuera realmente resistente.
Suerte con la ñapa, veras como notas mejoria.
Cita:
Iniciado por El3ndiL
Cita:
Iniciado por Racing_Enriquez
muy buen brico
yo tengo la toma gratis, puesto k no llevo cubrecarter, xdd
Aunk si es verdad k me gustaria hacerme unas pa los frenos
Aki te dejo tu idea :p
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
XDDDD
Cita:
Iniciado por El3ndiL
Cita:
Iniciado por orionrs
Como lo piensas pegar al plástico??
Aparte ke creo ke para este modelo no hay cubre carter de metal la diferencia de dinero de una cosa a otra es avismal.Otra opcion era averlo echo de aluminio o chapa pero sigo sin verlo viable ya ke deberia hacer tambien las piezas ke lo sujertan para ke fuera realmente resistente.
Si que hay, sin ir mas lejos mi cuñao que tambien anda por estos lares lo tiene, tiene un cordoba tdi y se lo pusieron, le costo unos 90 € cuando el de plastico original sale por 180€, yo tambien estoy pendiente de ponerlo ya que el mio a pasado a mejor vida.
Si quieres preguntarle algo es tonims.
Salu2.
Hola Alberto
Me gusta la idea y el brico que te has montado para la realización de la entrada de aire para refrigerar el carter. En los Toledos TDi de 150 y 130 caballos llevan una entrada de aire frontal para refrigerar la caja de cambios. Hala ya sabes a hacerle otro agujero al Cordoba. :lol:
Saludos
Cita:
Iniciado por Sankatu
Hola Alberto
Me gusta la idea y el brico que te has montado para la realización de la entrada de aire para refrigerar el carter. En los Toledos TDi de 150 y 130 caballos llevan una entrada de aire frontal para refrigerar la caja de cambios. Hala ya sabes a hacerle otro agujero al Cordoba. :lol:
Saludos
En mi perfil las puedes ver.
Cita:
Iniciado por Sankatu
Hola Alberto
Saludos
Entrada frontal? foto?
Yo se ke el mio lleva 2 entradas tb en el cubre carter para la caja.
No toy poniendo muchas fotos del proceso porke apenas se nota....Ya me falta poco ya dimos los ultimos retokes ahora encuanto se seke ya todo bien lo lijare y lo pintare y ya para dentro, de esto ya os pondre foticos:D
para que se te pegue la fibra al plastico tienes que pasarle al plastico una lija o arañarla con algo para sacarle el brillo o la parte lisa. Lo pegas con la misma fibra y secante que usas para hacer el molde. Recuerda limpiar bien donde pegas que siempre hay restos de aceite .
Por cierto, estas echo un ñapero de narices, es que no paras tio
Cita:
Iniciado por m0nch0
para que se te pegue la fibra al plastico tienes que pasarle al plastico una lija o arañarla con algo para sacarle el brillo o la parte lisa. Lo pegas con la misma fibra y secante que usas para hacer el molde. Recuerda limpiar bien donde pegas que siempre hay restos de aceite .
Gracias por la recomendacion moncho pero al final lo ke are sera a tornillar unos tornillitos de rosca chapa y unas grapas de las ke muxas llevan nuestros coches de chapa ^^ de esa forma siempre puedo kitarlo o lo ke sea.
Tenido una temporada ke no echo practicamente ninguna ñapa :silbando:
Cita:
Iniciado por m0nch0
Un estropajo scotch brite de los de toda la vida funciona que da gusto :ok: