La caja de momento tiene dueño, el donante iba de serie.Cita:
Versión para Imprimir
La caja de momento tiene dueño, el donante iba de serie.Cita:
Tienes el anllo de airbag.
Si es asi mandame un mp y me mandas footos.
Gracias.
No tio, lo siento.
Un saludo
los inyectores valdrian para mi coche?¿(motor AJM)
son solo quitar y poner o tengo que llevarlos a que me los calibren y mil cosas mas.....
saludos!
¿la bomba tandem la vendes? ¿que tal estaba?
Estoy pendiende de encontrar el racor para medir la presión que da y si está chunga a lo mejor me la quedo
Si le vale a un ATD claro...
Feliz Año
Cita:
Iniciado por manu_bora [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hay que montar y reprogramar al efecto.
Valen perfectamente, pero debes reprogramar.
Si te interesa, te digo quien te lo puede hacer en Madrid y hacemos un pack repro+inyectores con precio incluido, claro.
Un saludo
No la he comprobado, pero estaba puesta y con menos de 70.000km.
Lo unico que se me ocurre es que si te la quedas y fallara (que me extraña mucho), me la devuelves y te devuelvo la pasta.
Edito que se me olvidaba.
Esta es: 038145209E
Y la tuya segun ETKA: 038145209N
No obstante ETKA dice que vale para el polo que monta ASZ, y tambien para el Leon ASZ. No se si cambiara la forma de algun tubo.
A ver si alguien lo aclara o hago mas fotos si necesitas.
Un saludo
jesusito,me interesa eso que me dices......Cita:
Iniciado por jesusito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
aunque bueno,eso incluiria montaje y todo?
llevo replo tlr tambien..........
Cita:
Iniciado por manu_bora [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Dejame que hablo con la delegacion de BANDIDOS Madrid y te digo algo.
Un saludo
Jesusito perdon por el retraso en contestarte!! He ido a madrid y me he pillado la bomba de la direccion y la egr de un desguace! Siento haberte hecho esperar tanto pero lo que mas me urgia era la bomba de la direccion y ya la tenias reservada!! UN saludo y feliz año nuevo!!