hace dos dias he visto una igual en un audi 80, tenía el mismo empalme y era una bosch, y de hecho la montaron así.
Versión para Imprimir
hace dos dias he visto una igual en un audi 80, tenía el mismo empalme y era una bosch, y de hecho la montaron así.
Nadan sin miedo. Como te han dicho es donde cierran la correa, ya que se fabrican así, se coge un trozo grande y a partir de ese se hacen las demás, y de alguna manera hay que cerrar la correa. Ese mismo kit se lo puse a mi Ibiza hace 15000 kilómetros, le vi la costura pero al saber que era Dayco no le di importancia.
Has elegido una de las mejores correas, la otra para mi es Contitech.
Saludos.
Bueno, pues ya está puesta.
Aunque el que me la ha puesto ha trabajado de mecánico, había cambiado correas de Seat, pero ninguna a un Passat :cry:
Menos mal que me lleve el portátil con el manual de m0nch0. Es increíble lo de tornillos que hay que quitar para soltar el frontal y radiadores. El rodillo tensor que lleva mi coche no es como el del manual, pero era fácil.
De todas formas, tuve que convencer al mecánico de que había que aflojar los tres tornillos de la polea dentada del árbol de levas. Que decía que ahí no se tocaba :muro:.
En la bomba del agua, con 63.000 KM, se veía de haber rezumado algo de líquido.
Tres horas tardamos en el cambio.
Total, espero que no me dé problemas y que dure otros siete años.
Saludos y gracias.