si me das email te lo mando no hay problema,ademas lo tengo en español,y si me puedes ayudar a usarlo tambien te lo agradeceria
por que me pide codigos ,canales...y son cosas que no entiendo por que soy un novato en este mundo,un saludo
Versión para Imprimir
si me das email te lo mando no hay problema,ademas lo tengo en español,y si me puedes ayudar a usarlo tambien te lo agradeceria
por que me pide codigos ,canales...y son cosas que no entiendo por que soy un novato en este mundo,un saludo
Los canales, como te dije, son siempre los mismos. Hablé con mi colega y no tiene una lista de canales.... Como utiliza el VCDS ya sale todo escrito.
Te mando por mp mi correo, a ver si me puedes pasar el manual en españon del vag k+can y veo algo.
:mf_bookread:
alguien mas se lo a pillado,que pueda aportar algo sobre este trasto¡''¡''''???
yo no ,pero tco se que tipos de códigos te pide o cuando te ños pide para hacer que operaciones.esta en español el manual?puedes mandarmelo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
dame unos dias que lo tengo en otro ordena,haber si lo cuelgo y os pongo el enlace para que os lo descargais ,y napo que me puedes decir de los codigos,,como se realizan las operaciones y que se puede hacer,podrias pasarme los codigos,,gracias un saludo
Yo lo compré por EBay y estoy esperando recibirlo.
En cuanto lo tenga y empiece a caharrear con él ya te cuento, pero por lo que he visto (y han comentado en el foro) lo recomendable es VCDS (que te salen códigos y ayuda)+Supervagcan. Entiendo que con VCDS te apuntas los códigos y los cambias con Supervagcan.
Salu2.
Hola amigos me comprado un cacharrero de estos y trasteando con el mire lo de los km y ahora el coche me cuenta como si fueran metros,a que puede ser debido eso,saludos
No serán millas ?Cita:
Sent using Tapatalk
Algun caso asi habia leido pero hace mucho tiempo y no doy encontrado el hilo.
Edito : Creo recordar que le avanzaban los km cada 100 metros o algo asi pero por mas que busco el tema no lo encuentro.
no se si seran milla en el marcador pone km pero me suben muy rapido los numero cuenta cada metro como un km y ahora no se ponerlo bien a ver si alguien sabe como parar esto,saludos